Nuevo álbum de VOLBEAT SEAL THE DEAL & LET’S BOOGIE

 

¡Disponible el 3 de junio!

 

Escucha las nuevas canciones “THE DEVIL’S BLEEDING CROWN” y “THE BLISS”

VOLBEAT revela los detalles de su tan esperado sexto álbum, Seal the Deal & Let’s Boogie, disponible el 3 de junio. La banda danesa multi-platino de hard rock lanzó la pre orden de su álbum. Los fans que hagan la pre orden recibirán al instantesu primer sencillo “The Devil’s Bleeding Crown” y “The Bliss”.

Producido por su colaborador desde ya hace bastante tiempo, Jacob Hansen y con co-producción por parte del vocalistaMichael Poulsen y el guitarrista Rob Caggiano, el álbum incluye un total de 13 canciones nuevas, reflejando su estilo que es un hibrido entre prowess, metal power, blues soul y swing rockabilly. El tracklist completo está incluido en la parte de abajo.

 

Checa el lyric video de “The Devil’s Bleeding Crown” aquí

The Devil’s Bleeding Crown cuenta con un riff de guitarra con toques propulsivos. La banda la presentó por única ocasión el verano pasado en Odense, Dinamarca, y dejó a los fans esperando por más. La canción se convierte rápidamente en un estribillo lleno de fuerza y cargado de energía, hecho para cantarse en festivales alrededor del mundo.

¡Escucha aquí “The Bliss”!

 

VOLBEAT revelaron un teaser del álbum. ¡Velo aquí!

¡Pre ordena aquí SEAL THE DEAL & LET’S BOOGIE!

 

Más sobre Volbeat

VOLBEAT surgió en Copenhagen en el 2001. Desde ese momento, ha creado su camino dentro del hard rock con giras enormes y un total de cinco aclamados álbumes. Recientemente, su álbum del 2010 Beyond Hell/Above Heaven ha vendido más de 1.5 millones de copias e incluye su hit “A Warrior’s Call”, el cual agrega a la banda el octavo sencillo dentro del Top 5 del Active Rock con cinco #1’s! Su estreno del 2013 Outlaw Gentlemen & Shady Ladies aterrizó en el #9 del Top 200 de Billboard después de su lanzamiento y dio paso a la canción nominada al GRAMMY, “Room 24” [featuring King Diamond]. Recibió Certificación Platino en Austria, Dinamarca, Alemania y Certificación Oro en Canadá, Finlanda Suiza y Estados Unidos. Volbeat ha anunciado su tour de verano 2016 el cual incluirá un headline en el festival Rock Am Ring. La banda ha vendido 3.5 millones de álbumes a nivel mundial.

 

www.volbeat.dk/

www.facebook.com/volbeat

www.twitter.com/volbeat

www.instagram.com/volbeat/

www.youtube.com/user/VolbeatVEVO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *