“Number 10”, la nueva canción de Interpol

Interpol compartió un adelanto más de lo que será su sexto material discográfico, el cual llevará por nombre Marauder. Este LP fue producido por Dave Fridmann, contará con 13 tracks y estará disponible a partir del próximo 24 de agosto bajo el sello Matador Records.


Se trata de “Number 10”, tema que trata sobre una relación secreta de oficina entre una mujer llamada Ella y su subordinado. Esta pieza funciona como el sucesor del primer sencillo “The Rover”, el cual fue estrenado el 7 de junio pasado. Mismo día en que los neoyorquinos ofrecieron una conferencia de prensa en la Ciudad de México para compartir los detalles de Marauder. Además, Interpol aprovechó su visita para grabar el video oficial del sencillo en las calles de la ciudad.

Sobre el próximo disco el vocalista y líder de la agrupación Paul Banks, comentó: “Marauder es una faceta de mí mismo. Es ese chico que arruina amistades y hace cosas locas. Él me enseñó mucho, pero representa a la persona que es mejor dejar en una canción. De algún modo, este álbum es como darle un nombre y ponerlo en la cama”.

“Now You See Me At Work” es otra de las pistas de Marauder que los fanáticos de Interpol ya han tenido oportunidad de escuchar. El pasado 25 de junio y durante el inicio de su gira en promoción de su siguiente LP en Viena, la agrupación tocó en vivo esta canción.

Como parte de esta gira, el colectivo estadounidense ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México el próximo 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de su gira por Norteamérica para promocionar Marauder.

Escucha “Number 10”, el más reciente sencillo de Interpol:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *