Ofrece Dulce María una noche inolvidable.

Ofrece Dulce María una noche inolvidable.

El pasado Viernes 24 de marzo dio inició el DM World Tour en el íconico Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Dulce María apareció en el escenario en medio de la emotiva ovación de sus fans para dar inició a un concierto de  casi 2 horas, en el que además de hacer un repaso de las etapas que han marcado su carrera musical, presentó varios temas de su nuevo álbum DM que incluyen los éxitos dejarte de amar, No sé llorar y el nuevo single Rompecorazones del cual se grabó el videoclip durante el concierto.

“O lo haces tú o lo hago yo ,Invensible, Lágrimas , Cicatrices ,Ya no, Volvamos, Presentimiento, No pares e Inevitable” fueron temas coreados a todo pulmón por los casi 3 mil asistentes. Altas dosis de emoción encendieron el escenario cuando apareció Sebastian Yatra para dar con su estilo un toque especial al tema “Antes que ver el sol”, el colombiano viajó exclusivamente para
acompañar a Dulce María en éste show y el público también agradeció su presencia.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Christian Chávez de la mano de Dulce María recordaron sus tiempos en RBD al cantar juntos un popurrí de los éxitos que marcaron a toda una generación. Dulce María agradeció a todas las personas que la han acompañado en cada etapa de su carrera, a su compañía Universal Music y muy especialmente a sus Guerreros como sus fans se hacen llamar y deseo para muchos de ellos un buen regreso a sus países, ya que el toque único lo pusieron los fans que viajaron desde Croacia, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y España para acompañarla en esta gran noche.

El DM World tour continúa en el mes de Abril por Brasil con 4 conciertos en Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre y São Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *