OLIVER HELDENS ANUNCIA SU GIRA HELDEEP 5 A TRAVÉS DE ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y MÉXICO, QUE INCLUIRÁ SU ÚLTIMO SENCILLO ‘FIRE IN MY SOUL’.

Da clic en la imagen para ver el tráiler del tour.

Oliver Heldens anuncia la grandiosa gira HELDEEP 5 que lo llevará a los Estados Unidos, Canadá y México. El viaje de 18 fechas arranca en marzo del 2019 y pasará por escenarios de reconocimiento mundial como Echostage en Washington DC, Exchange en Los Angeles, y un show especial en Heldeep 250 en Nueva York.

El show de Nueva York celebrará 5 años de Heldeep Radio así como el episodio número 250 de la radio. El set de Heldens de esa noche tendrá un enlace en vivo en Facebook y será grabado por la triunfante ocasión. Cabe señalar que el show de radio es reconocido globalmente y llega a alrededor de 70 millones de personas a la semana.

Con alrededor de 650 shows bajo la manga, Oliver Heldens se encuentra en la cima de los festivales más reconocidos alrededor del mundo como Coachella, Glastonburry, Lollapoolza y muchos otros. La gira HELDEEP 5 será el showcase perfecto del conocimiento y experiencias que ha recolectado de tocadas en Ibiza y Las Vegas, así como Heldeep Records, el sello que maneja.

La gira viene después del lanzamiento del primer sencillo de Heldens con sello major “Fire In My Soul” ft. Shungudzo. Billboard llamó al tema “un absoluto éxito” mientras Dancing Astronaut dijo que el sencillo “podría ser la oferta más emocionante y groovy de Heldens del año.”Adicionalmente, Heldens lanzó tres remixes del tema de Justin Caruso, Gil Sanders y Tom Staar.

Justo como el nombre lo dice, el 2019 marca 5 años de Heldeep Records. El productor/DJ holandés fundó el sello para crear una plataforma y mostrar la nueva música de productores emergentes. En solo cinco años, Oliver Heldens ha crecido Heldeep Records y creado un sello muy completo, con talento consolidado como ALOK, Chocolate Puma, & Dada Life y siendo host de escenarios en festivales reconocidos en el mundo como Tomorrowland, Electric Forest, Spring Awakening Music Festival y South West Four.

El 16 de marzo Heldeep Radio celebrará su episodio número 250, y quienes vayan al show en Nueva York esa noche gozarán mucho. Más detalles próximamente.

La gira promete lineups increíbles, además de invitados especiales por ser anunciados y entretenimiento especial cómo nuevos visuales, efectos Co2 y pirotecnia.

Fechas de HELDEEP 5:

Mar 1              Omnia, San Diego, CA


Mar 2             Exchange, Los Angeles, CA
Mar 3              Audio, San Francisco, CA
Mar 6              Stages, Kingston, ON
Mar 8              Echostage, DC

Mar 9              DAER, Atlantic City, NJ

Mar 10            Imagine, Punta Cana, DR

Mar 13            Summit, Austin, TX

Mar 14            Grasshopper, Detroit, MI

Mar 15            Toybox, Toronto, ON

Mar 16            Heldeep 250, New York, NY ** Celebrating 5 years of Heldeep Radio

Mar 20            Maxxfish, Whistler, BC

Mar 21            Celebrities, Vancouver, BC

Mar 22            Church, Denver, CO

Mar 23            Omnia, Cabo, MX

Mar 25            Grand, Boston, MA

Mar 26            Shrine, Mashantucket, CT

Mar 27            Miami Music Week, Miami, FL

Sobre Olvier Heldens:

La estrella holandesa de 23 años, Oliver Heldens resalta entre el público con su propio sonido, contando ya varios éxitos No.1 y alrededor de 1 billón de streams acumulados a su nombre. 

Aparte de ser uno de los productores más talentosos en el juego, también es oficialmente uno de los DJs de house favoritos del mundo, recientemente coronado con el N°9 en la DJ Mag Top 100 del 2018. 

Su horario de gira continúa poniéndolo en el frente del circuito global de DJs llevando su sonido ecléctico a alrededor de 2.5 millones de fans anualmente tocando más de 130 shows incluyendo Tomorrowland, EDC, Ultra y más. 

::Sigue a Oliver Heldens en::

        

The post OLIVER HELDENS ANUNCIA SU GIRA HELDEEP 5 A TRAVÉS DE ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y MÉXICO, QUE INCLUIRÁ SU ÚLTIMO SENCILLO ‘FIRE IN MY SOUL’. appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *