ONEREPUBLIC Y SEBASTIÁN YATRA SE UNEN PARA LA VERSIÓN LATINA DE “NO VACANCY”


El quinteto multi-platino, nominado al Grammy OneRepublic, se unió al artista colombiano Sebastián Yatra para crear una nueva versión latina del éxito “No Vacancy”, que ya se encuentra disponible. Para escuchar, clic aquí: 

“No Vacancy” fue escrita por Ryan Tedder, Mikkel Eriksen y Tor Hermansen y producida por Stargate y Tedder. Las letras en español fueron escritas por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

 Ryan Tedder comentó: “Esta versión tan particular de No Vacancy con Sebastián Yatra se creó bastante rápido. Estábamos tan emocionados de que él amara la canción y estuviera tan interesado en colaborar como esperábamos. Fue genial trabajar con Sebastián. Un colombiano loco y talentoso con un gran futuro por delante. Espero que todos quieran esta versión Latina tanto como nosotros”

 Yatra agregó: “Crecí escuchando OneRepublic y siguiendo la carrera de Ryan Tedder como productor y compositor. Uno de mis mayores sueños era trabajar algún día con él, pero pensé que era algo que tal vez podría lograr dentro de diez años si me iba bien. Todavía no puedo creer que esto esté pasando, es un sueño hecho realidad”

 “No Vacancy” está disponible para streaming y descarga digital a través de todos los partners digitales participantes http://smarturl.it/NVSebastianYatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *