OZUNA debuta con su álbum ODISEA

Finalmente llegó el día más esperado por los seguidores de Ozuna, el cantautor de música urbana que definitivamente está marcando una nueva era en este género. El artista lanzó el viernes pasado su álbum debut, ODISEA, a través de la disquera “Dímelo Vi” con distribución por Sony Music y a tan sólo unas horas de su lanzamiento el álbum debutó en el Top 5 de iTunes, Apple Music (No. 1 actualmente) y Google Play Music (en dónde además cinco de las canciones del álbum están en el Top 50).

El disco cuenta con 16 temas que inician con un imponente despliegue de habilidad lírica del artista. La mayoría de los temas incluidos en este proyecto reflejan un estilo de reggaetón romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Pero, además el llamado “negrito de ojos claros”, demuestra su dominio del estilo trap en los temas “El farsante” y “Pide lo que tú quieras”, el cual interpreta junto a De La Ghetto.

Entre los temas más pegajosos del álbum se destacan los contagiosos ritmos en los temas: “Cumpleaños” ft. Nicky Jam, “Noches de aventura” y “Síguelo bailando”. Por otra parte, su séptimo track, “Una flor”, relata la trágica historia de una vida de sufrimientos marcada por la pérdida de un amor, lo cual el artista compara con ver morir una flor. El video, filmado en Japón, narra la historia donde dos guerreros batallan hasta la muerte por el honor de una mujer. Los artistas J Balvin, Zion & Lennox, y Anuel AA también colaboran en el álbum ODISEA el cual sin duda llegará a posicionarse como una de las mejores producciones del año en la música latina.

 

Acerca de Ozuna:

Con una carrera que despuntó hace poco más de un año, el joven cantautor de música urbana, Jean Carlos Ozuna de 25 años, fue catalogado por la Revista Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016. A tales efectos, el intérprete de reggaeton recibió una nominación en la categoría Artista del Año en la más reciente edición de los Premios Billboard a La Música Latina, y ocupó el puesto #9 de artistas más buscados en Google en el 2016.

Además de probar su versatilidad como intérprete y compositor, Ozuna ha demostrado gran dedicación a su carrera. En su primer año realizó alrededor de 100 presentaciones en varias plazas importantes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de 2017 logró colocar simultáneamente seis temas en la lista Billboard Hot Latin Songs, un logro poco común en la industria de la música. Su primera canción en el Billboard Hot Latin Top 10 fue en 2017 con “Dile Que Tú Me Quieres”. Al día de hoy la “Recording Industry Association” (RIAA) ha certificado 5 de sus sencillos por el alto índice de descargas y streaming, convirtiéndose así en un vivo ejemplo del éxito que puede alcanzar un artista mediante la difusión de su música en las plataformas digitales y redes sociales.

Actualmente el artista cuenta con más de seis millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Snapchat; además de contar con alrededor de 4.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

Tracklist de ODISEA :

1. Odisea
2. Tu Foto
3. Se Preparó
4. Cumpleaños ft Nicky Jam
5. Dile Que Tú Me Quieres
6. Egoísta ft Zion & Lennox
7. Una Flor
8. Quiero Repetir ft. J. Balvin
9. Noches de Aventura
10. Pide lo que Tú Quieras ft De La Ghetto
11. Síguelo Bailando
12. Bebé ft. Anuel AA
13. El Farsante
14. No Quiere Enamorarse
15. Carita de Ángel
16. Si No Te Quiere

Escucha Odisea

The post OZUNA debuta con su álbum ODISEA appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *