OZUNA INICIA LA PRE-VENTA DE SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL ODISEA

La producción más esperada del verano, ODISEA, del cantautor puertorriqueño OZUNA ya está disponible en pre-venta en todas las plataformas digitales desde hoy 11 de agosto.

ODISEA cuenta con 16 temas originales como “Cumpleaños” ft Nicky Jam, “Una Flor”, “Noches de Aventura”, “Egoísta” ft Zion y Lennox, y los éxitos “Dile Que Tú Me Quieres” y “Tu Foto”, entre otros. La producción estará disponible para venta el próximo 25 de agosto en formato digital únicamente.

Ozuna trabajó más de un año en su primera producción discográfica, y de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/ Dímelo Vi y Sony Music Latin su sueño se está haciendo realidad. Esta producción cuenta con los mejores productores del género urbano como su inseparable colega Yampi, High Flow, Chris Jeday, Super Yei y Bless The Producer, por nombrar algunos.

Ozuna dijo estar muy agradecido y orgulloso con el respaldo que ha recibido de todos sus compañeros y su público y sabe que su ODISEA será bien acogida por todos sus fans.

Pre-ordena ODISEA

The post OZUNA INICIA LA PRE-VENTA DE SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL ODISEA appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *