¡Pablo Lopez está llegando a Argentina!

Como ya lo adelantamos, Pablo se presentará el sábado 5 de marzo en el Estadio Gimnasia y Esgrima de Bueno Aires (GEBA) en el marco del recital de Alejandro Sanz.

Como telonero del evento, López dará un show propio junto a su banda donde presentará por primera vez en este país “El mundo y los Amantes Inocentes”.

De allí se deprenden grandes temas que ya hemos escuchado como “Tu Enemigo”, single que compuso para interpretar junto a Juanes, “El mundo” cortina de una novela del prime time argentino y otros temas como“Lo Saben Mis Zapatos”, “Se Busca” o “Canción Prohibida” que hoy los podemos escuchar sonando en las radios argentinas y dejarán al público maravillado.

El sábado 5 será una noche que desbordará de energía, ya que vamos a poder disfrutar de todo el poder de su música y canciones en vivo a través de su voz, su piano y de una banda de músicos que lo acompaña, conformada por grandes talentos como Kim Fanlo en la guitarra, Felix Fanloen batería, Matías Eisen en bajo y Max Miglin como productor.

unnamed (41)

Además de esta grandiosa presentación el artista español se prepara para unos días de mucho trabajo de promoción y entrevistas, dará acústicos con medios y pasará por la provincia de Córdoba y Mendoza. En este segundo lugar llevará a cabo un Showcase Íntimo en el Hotel Sheraton la noche del miércoles 9 de marzo.

Pablo también estará en el programa “Laten Argentinos” que se emitirá por TELEFE en vivo eldomingo 6, interpretando “El Mundo” para todos los televidentes del país.

unnamed (42)

¡Escúchalo ahora en tiendas digitales!

Pablo Lopez cover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *