PABLO LÓPEZ LLEGA A MÉXICO CON ‘EL MUNDO Y LOS AMANTES INOCENTES’

El artista malagueño suma 4 fechas nuevas en España y un primer show en México, donde llega con un intenso plan de trabajo promocional que incluye un Show en directo en El Lunario, cerrando el evento “La Noche Española” el próximo Jueves 28 de Abril.

En España, la gira hace un total de más de 80 fechas, con más de 40 sold outs

 

Pablo López está ya en México presentando su álbum “El Mundo y Los Amantes Inocentes”. Tras visitar Argentina y Chile hace apenas unas semanas, el artista malagueño volvió a España para continuar con su gira, compaginándola con el rodaje del videoclip “Lo Saben Mis Zapatos” y continuar con el plan de promoción de su álbum en el país.  Además ya está preparando nuevas sorpresas e historias musicales que contar a todos sus seguidores.

Incansable e imparable, Pablo López estará durante los próximos días en suelo Mexicano donde realizará un intenso plan de trabajo promocional y varios showcases presentación así como un concierto en formato eléctrico y banda completa en El Lunario, durante la programación “La Noche Española” organizada por Promusicae bajo el proyecto de “Internacionalización de artistas españoles en México”.

Una oportunidad única en la que sus seguidores Mexicanos van a disfrutar por primera vez del show de Pablo en eléctrico. Próximamente continuará con su gira Española además de nuevos viajes promocionales, próximas paradas: Miami y Nueva York.

NUEVAS FECHA CONFIRMADAS

28 abril > México DF > El Lunario

22 junio > Madrid > Teatro Circo Price COMPRAR ENTRADAS

9 julio > Málaga > Plaza de Toros “La Malagueta” COMPRAR ENTRADAS

9 septiembre > Barcelona > L’Auditori COMPRAR ENTRADAS

19 noviembre > Sevilla > FIBES COMPRAR ENTRADAS Consulta todas las fechas aquí.

cerrando el evento “La Noche Española” el próximo Jueves 28 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *