¡Pablo López sigue dando pasos fuertes por América Latina!

Luego del espectacular show que regaló en GEBA, el español  dedicó su semana a hacer una fuerte promo en Argentina, donde estuvo en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

El lunes comenzó con una jornada intensa de notas, desde temprano visitó Radio Disney para entrevistarse con Guille Gilabert, sacarse fotos y hacer una sesión de Periscope. Luego brindó una rueda de prensa por la tarde a medios como Quiero Música, Radio Vega, Revista Top Teen entre otros.

Y llegando al final del día, nuestro talentoso artista llevó a cabo un acústico TKM donde participaron sus fans para tener un pase y verlo en exclusiva. Y luego cerró el día en el programa Nunca Es Tarde, por FOX, junto a German Paoloski en una transmisión en vivo para todo LATAM.

unnamed (45)

Pablo López no paró de trabajar en ningún momento, el artista que cada vez suma más adeptos gracias a su música, voz y carisma, siguió moviéndose y fue a conocer la provincia de Córdoba. Allí fue recibido nada más y nada menos que por Mario Pereyra, el ícono de la provincia, en su programa “Juntos” por Cadena 3, programa #1 de radio con más de 30 años al aire.

Al día siguiente Pablo voló a Mendoza, donde realizó un show íntimo, en formato acústico para ganadores de radio, tv y otras acciones, desarrollado en el exclusivo Sheraton Hotel con el grupo de la Radio Estación del Sol y todo el apoyo del multimedio más grande de la provincia de Mendoza.

unnamed (46)

El acústico se transmitió en vivo por web y radio, y todas las personas que acudieron estuvieron felices interactuando con el artista el cual brindó un show exclusivo, lleno de risas y diversión, interactuando con sus fans, contando anécdotas y regalando sus canciones mas románticas.

Luego de esta jornada, nuestro artista viajó a Chile y hoy estará en el Teatro Coca Cola donde presentará su disco “El Mundo y los Amanes Inocentes”

El sábado volveran a tenerlo en su país haciendo un show masivo y gratuito en “La Noche de las Librerías” en Avenida Corrientes y Callao.

Escúchalo en tu tienda digital favorita

Pablo Lopez cover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *