¡Participa para ir al showcase de Manuel Carrasco !

Spotify te invita a un showcase privado de Manuel Carrasco donde estará presentando su nuevo álbum “Bailar el Viento” ¡Estamos seguros que no te lo quieres perder!

¿Cómo ganar? Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seguir una serie de instrucciones muy sencillas y con ello llevarte un pase doble para asistir al show.

PASO 1: Sigue a Manuel Carrasco en Spotify https://open.spotify.com/artist/7qAoXV4U0qDxQAUqhszjAA

PASO 2: Reproduce su sencillo “Ya No” durante al menos 15 segundos https://open.spotify.com/track/4lWnNqKJmhxrgzidQmXB94 . Pon mucha atención pues esto te puede servir como pista para uno de los pasos siguientes.

PASO 3: Comparte su álbum “Bailar El Viento” http://spoti.fi/1VACc4F  en Twitter o Facebook, para que todos tus amigos la puedan disfrutar.

Tienes que poner: “Preparándome para escuchar en vivo a @manuelcarrasco http://spoti.fi/1VACc4F #ManuelCarrascoShow @SpotifyMexico”

Haz un screenshot y agrégalo en el post:

image1

PASO 4: Registra tus datos y responde una pregunta facilísima en ESTE LINK.

¡Así que ya sabes cómo ganar! Si eres un verdadero fan no te querrás perder esta oportunidad de ver a Manuel Carrasco en un show súper exclusivo.

No dejes de escuchar “Bailar el vientoDISPONIBLE AQUÍ

Cover_Bailar El_300CMYK


Términos y condiciones                                                                                                                           Gana un pase doble para asistir al showcase exclusivo de Manuel Carrasco el 1 de junio a las 7 pm.

Lo único que tienes que hacer es seguir a Manuel Carrasco en Spotify, compartir la canción “Ya no” en Facebook o Twitter  y responder la pregunta de la promoción de forma correcta.

Premios :Un pase doble para asistir al showcase exclusivo de Manuel Carrasco, el 1 de junio de 2016, a las 7 pm, en las oficinas de Universal Music México.

Entrega de premios: Esta promoción tiene una vigencia del 27 de mayo al 31 de mayo. Habrán 10 ganadores, los cuales serán contactados al teléfono y mail registrados en la forma de registro de esta promoción http://umusic.ly/mc.app el día 31 de mayo del 2016.

Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente por número de registro. Deberán contar con sus datos registrados correctamente.Los premios serán entregados en las oficinas de Universal Music Mexico, al contactar los ganadores vía mail y teléfono se les dará las indicaciones para recoger su respectivo premio. Deberán presentar identificación oficial al momento de recogerlo. De no contestar el ganador dentro del día de contacto 31 de mayo de 2016 se tendrá que pasar al siguiente registro de los participantes y nombrarlo como ganador de cumplir con las especificaciones anteriormente mencionadas.

El concurso se publicará en UniversalMusicMagazine, Facebook y Twitter yel ganador será anunciado el 31 de mayo de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *