PATY CANTÚ y su exitoso paso por Argentina y Chile

Hace poco más de una semana Paty lanzó a nivel mundial su nuevo single “Amor, amor, amor” y  nos contó que para ella la canción “es un mantra que nos recuerda que el amor puede ser y verse de infinitas maneras distintas, donde a veces, lo no convencional toma muchos más espacios que lo convencional, pero siempre hay espacio para todo.  La pareja, la dispareja, la religión, los sueños, todo se rige por esa necesidad de dar, encontrar y ser amor.”

El videoclip de este tema se filmó en nuestro país, en un rodaje lleno de color y vida, con una producción de Santiago Talledo en el papel de Director y en el cual se puede apreciar el espectacular Palacio Sans Sousci que le da la terminación estética buscada.

“Amor, amor, amor” ya se perfila como un futuro hit radial lleno de notas musicales pegadizas y con mucho pop.

¡ESCÚCHALO AHORA EN TIENDAS DIGITALES!

Pero como Paty no descansa, no perdió la oportunidad de presentarse en el 57° Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar donde subió al escenario para participar en el show de Ana Torroja interpretando junto a ella el clásico “Mujer Contra Mujer”.

Adicional a esta increíble performance de ambas artistas, la cual fue catalogada por la prensa chilena como la mejor canción del show, Paty continuó en el Festival al día siguiente, pero esta vez invitada por Alejandro Sanz para cantar junto a él su tema “Desde Cuándo” la noche del 23 de febrero.

unnamed (34)

A las pocas horas de esas grandes presentaciones, Paty arribó en Buenos Aires para encontrarse con el talentoso Luciano Pereyra, con quien ya había participado en un recital interpretando junto a él su tema “Enséñame a Vivir Sin Ti”.

Esta vez y con motivo de filmar el videoclip de esa canción, la cantante líder del segmento teen tuvo una jornada exhaustiva y divertida de rodaje junto a él, del cual más adelante podremos disfrutar imágenes y videos del backstage.

paty_cantu_05

Además Paty aprovechó su visita para hacer una recorrida de promo en Buenos Aires y brindar entrevistas a algunos medios como Telefe Internacional, TN/Canal 13, Radio Disney, Revista Top teen y otros, que siempre apoyan a la artista, y también para encontrarse con sus fans, que como dice ella son su “Fan-Familia” y un “pedacito de quien soy” como nos dice su canción…

paty_cantu_06

MIRA SU VIDEO AMOR AMOR AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *