PREMIOS BILLBOARD 2020

LOS ARTISTAS DE SONY MUSIC BRILLAN EN PREMIOS BILLBOARD 2020

billboard
  •        Reik provocó revuelo con “Lo Intenté Todo” junto a Jessie Reyez, mientras que Jesús Navarro rindió homenaje a Armando Manzanero.
  •        La noche además, estuvo engalanada con las actuaciones estelares de Anuel, Black Eyed Peas, Farruko, Gente De Zona, Gerardo Ortiz, Kendo Kaponi, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Reik, Wisin, entre otros. 
  •         Romeo Santos se encontró entre los grandes triunfadores de la noche con cuatro premios, seguido por Wisin & Yandel con dos.
  •         Carlos Vives, Enrique Iglesias, Maluma y Romeo Santos recibieron premios especiales.
  •         Ganadores adicionales de Sony Music, The Orchard y sus sellos afiliados
    incluyen a: Natalia Lafourcade, Aventura, Jennifer Lopez, Lali, Pedro Capó y más.

Los artistas de Sony Music, The Orchard y sus sellos afiliados brillan en los Premios Billboard, ahora en su vigésima séptima edición.

Este evento de gala repleto de actuaciones, presentaciones y desfile de alfombra roja fue transmitido en vivo anoche por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Entre los grandes triunfadores de la velada se encontraban Romeo Santos con cuatro premios, seguido por Wisin & Yandel con dos. Además, se les otorgaron premios especiales a algunos de los íconos más influyentes de la música. Carlos Vives obtuvo el Premio Billboard al Salón de la Fama; mientras que Maluma se ganó el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza. Enrique Iglesias fue nombrado como el Billboard Top Latin Artist of All Time; y Romeo Santos se hizo acreedor al Premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por Formula: Vol. 2 (2014).

Los artistas iluminaron el escenario con una explosiva actuación tras otra, deleitando a los televidentes por todo el mundo. Regresando a los escenarios grandes, el astro colombiano Maluma dio una presentación inolvidable de “Hawái”, y su galardonado compatriota Carlos Vives nos emocionó con un medley de “Cumbiana”, “La Bicicleta”, “La Gota Fría” y “Pa’ Mayté”; por su parte Ozuna rompió tarima con “Despeinada”, “Mamacita” junto a Black Eyed Peas y J. Rey Soul para luego regresar al escenario con un emotivo musical de “Gracias”.

Renombrada por sus históricas colaboraciones, la entrega de los Premios Billboard de nuevo unió a las estrellas más grandes del planeta. Wisin prendió fuego a su sencillo “Mi Niña” con Myke Towers, y se presentó con Yandel y El Alfa El Jefe para interpretar “Moviéndolo”, su colaboración junto a Pitbull. Farruko estrenó “La Tóxica (Remix)” junto a Myke Towers, Sech, Jay Wheeler y Tempo y cantó junto a Luis Fonsi su tema “Perfecta”. Anuel y Kendo Kaponi se unieron a Daddy Yankee y Sisqo en “Don Don” y Gente de Zona & Gerardo Ortiz dieron el estreno televisivo de “Otra Botella”. El grupo Reik provocó revuelo con “Lo Intenté Todo” junto a Jessie Reyez, mientras que su vocalista principal Jesús Navarro rindió homenaje al veterano cantautor mexicano Armando Manzanero. Por otro lado, Banda MS de Sergio Lizárraga interpretó su colaboración con Snoop Dogg “Que Maldición”. Manuel Turizo cantó su nuevo sencillo “La Nota” con Rauw Alejandro y Myke Towers y cerró la alfombra roja con su éxito “Quiéreme Mientras Se Pueda”.

Adicionalmente, Gente De Zona, Pedro Capó y Natalia Jiménez presentaron premios y, por si fuera poco, Natalia también tuvo una participación como co-presentadora de la Alfombra Roja.

Sony Music felicita a todos sus ganadores.

A continuación, la lista completa de ganadores de Sony Music, The Orchard y sus filiales:

Billboard Top Latin Artist of All Time Enrique Iglesias

Premio Billboard Top Latin Album de la Década  Romeo Santos, Formula: Vol. 2

Premio Billboard Espíritu de la Esperanza Maluma

Premio Billboard Salón de la Fama Carlos Vives

Gira del Año: Jennifer Lopez

Artista del Año, Redes Sociales: Lali

Canción del Año, Latin Pop: “Calma (Remix)”- Pedro Capó & Farruko

Artista Tropical del Año, Solista: Romeo Santos

Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo: Aventura

 Canción del Año, Tropical: “Aullando” – Wisin & Yandel & Romeo Santos

Tropical Álbum del Año: Utopía –  Romeo Santos

Latin Rhythm Artista del Año, Dúo o Grupo: Wisin & Yandel

Top Latin Albums Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

Top Latin Albums Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

Latin Pop Airplay Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

Tropical Airplay Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

Tropical Airplay Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

Tropical Albums Sello Discográfico del Año Sony Music Latin

Tropical Albums Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

Latin Rhythm Airplay Sello Discográfico del Año:  Sony Music Latin

Latin Rhythm Albums Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

Corporación Editora del Año: Sony/ATV Music

Finalistas Adicionales:

Canción del Año, Regional Mexican Songs: “Nunca Es Suficiente” – Natalia Lafourcade (por su colaboración con Los Ángeles Azules)

Acerca De Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música con presencia en más de 40 mercados por todo el mundo. Con servicios completos para artistas y disqueras, incluyendo marketing, autorización de sincronizaciones, servicios de video, análisis transparente de datos, distribución de producto físico y más, The Orchard empodera a los creadores y las empresas a crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

Acerca De Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria íntegramente propiedad de Sony Corporation of America.

The post PREMIOS BILLBOARD 2020 appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *