PRINCE ROYCE LANZA SU NUEVO ÁLBUM “FIVE” Y DEBUTA EN EL #1 DE ITUNES (Chart General)

EL DÍA DE AYER DURANTE LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS “LO NUESTRO” SE HIZO ACREEDOR DEL RECONOCIMIENTO:

ARTISTA DEL AÑO –TROPICAL

SU MÁS RECIENTE SENCILLO “DÉJÀVU” EN COLABORACIÓN CON SHAKIRA CUENTA CON MÁS DE 2.5 MILLONES DE REPRODUCCIONES (Cover audio) A TAN SOLO 4 DÍAS DE SU LANZAMIENTO. EL TEMA SE ENCUENTRA EN EL TOP 10 ITUNES (Chart sencillos general)

Como su título indica, “Five” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. “Five” incluye colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

FIVE DELUXE EDITION INCLUYE:

1. No te olvides
2. Culpa al corazón
3. Dilema
4. La carretera
5. Ganas locas (feat. Farruko)
6. Déjà vú (con Shakira)
7. Asalto
8. Just as i am (con Spifftv y Chris Brown)
9. Amor prohibido
10. Moneda (feat. Gerardo Ortiz)
11. X (feat. Zendaya)
12. Tumbao (feat. Gente de Zona y Arturo Sandoval)
13. Te necesito
14. Cuchi cuchi
15. Aquel idiota
16. Libérame
17. Mírame
18. No creo en el amor

 

Escucha o descarga “Five”

 
ACERCA DE PRINCE ROYCE

En los pasados seis años, el cantautor y multi ganador de premios, Prince Royce, ha logrado colocar 11 canciones en el No. 1 de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Bilboard, 18 Premios Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Grammy Latino.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.3 millones de seguidores en Facebook, 6.7 millones en Twitter y 7.1 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 mil millones de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica y Estados Unidos, entre las que se encuentran el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013, BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

 

The post PRINCE ROYCE LANZA SU NUEVO ÁLBUM “FIVE” Y DEBUTA EN EL #1 DE ITUNES (Chart General) appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *