PROFESSOR GREEN LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘PHOTOGRAPHS’ FEAT. RAG’N’BONE MAN

 

PROFESSOR GREEN LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘PHOTOGRAPHS’ FEAT. RAG’N’BONE MAN

El rapero con múltiples ventas platino en Reino Unido, Professor Green, ha lanzado su nuevo sencillo, ‘Photographs’ con Rag’n’Bone Man.

Producida por Fraser T Smith (Adele, Stormzy, Dave, Drake) y TMS (Jess Glynne, Ed Sheeran, Lily Allen), y con la voz del inimitable Rag’n’Bone Man, ‘Photographs’ fue estrenada anoche por Annie Mac en Radio 1. La canción muestra a Professor Green en una reflexión sobre su pasado.

“Las fotografías evocan tantas emociones diferentes “, dice Green. “Las que más extraño son los que nunca tomé. Son para mí, en muchos aspectos, los recuerdos que no tengo, especialmente los de mi infancia. Ojalá tuviera más”.

Establecido ya firmemente como una de las superestrellas del crossover de la música británica, el rapero nacido y criado en Hackney, Professor Green (también conocido como Stephen Manderson), ha conseguido dos álbumes Top 3 y más de 3.5 millones de ventas en el Reino Unido desde que comenzó como un venerado MC. Todo además de presentar seis documentales aclamados por la crítica (para la BBC y el Canal 4), publicar su autobiografía ‘Lucky’, continuar su trabajo en curso como Patrono de la organización benéfica contra el suicidio, CALM, y recientemente, convertirse en un columnista habitual del recién lanzado, The Book of Man.

Rag’n’Bone Man, la estrella emergente global, ha capturado la atención a nivel mundial con su álbum debut, “Human”, que ha vendido más de 3.3 millones de copias a la fecha después de haber alcanzado el puesto número uno en otros 6 países.

‘Photographs’, lanzado a través de Relentless/Sony, se encuentra disponible en todas las plataformas:

 

Para información sobre Professor Green ve a:

The post PROFESSOR GREEN LANZA SU NUEVO SENCILLO ‘PHOTOGRAPHS’ FEAT. RAG’N’BONE MAN appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *