PSY regresa con una nueva canción: “HANGOVER FEAT. SNOOP DOGG”

PSY Y SNOOP DOGG TIENEN (“CRUDA”) “HANGOVER”

PSY REVELARÁ EL VIDEO DE “HANGOVER”  CON SNOOP DOGG, EN EXCLUSIVA, EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL LIVE! EL 8 DE JUNIO 

LA CANCIÓN “HANGOVER” ESTARÁ DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL EL 9 DE JUNIO.

“GANGNAM STYLE” ROMPE RÉCORDS Y ALCANZA EL NÚMERO HISTÓRICO DE 2 MIL MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE.

PSY regresa con una nueva canción: HANGOVER FEAT. SNOOP DOGG

 PSY revelará su nueva canción  “Hangover”, que cuenta  también con la participación de Snoop Dogg, en el programa de TV de Jimmy Kimmel Live! este 8 de junio de 2014 por la cadena ABC. Tanto PSY como Snoop Dogg aparecerán en un episodio especial en horario estelar del programa para estrenar el clip musical ante millones de espectadores.  Esto es el preludio perfecto para su lanzamiento mundial oficial el 9 de junio en plataformas digitales. “Hangover” servirá también de previo al lanzamiento del próximo sencillo oficial de PSY a lanzarse más adelante este verano.

Inmediatamente después del clip de “Hangover”, el video completo estará disponible en el canal de YouTube de Jimmy Kimmel Live y en el canal de PSY.

“Hangover” da seguimiento a sus éxitos mundiales “Gangnam Style” y“Gentleman”. En esta ocasión se une al icono del rap Snoop Dogg en un verso embriagador, justo antes de ofrecer uno de sus beats más pegajosos a la fecha. Éste es el mayor himno de fiesta y desata oficialmente el verano de PSY

En una carrera marcada por el establecimiento de récords, PSY ha hecho historia una vez más con un hito monumental. Su aplastante gran éxito “Gangnam Style” es el primer video en la historia en cruzar la marca, nunca antes vista, de 2 mil millones de vistas en YouTube. En 2012, rompió el récord mundial Guinness para el video “más visto” y con más “likes” en el sitio, mientras se estaba convirtiendo en el primer video viral de la historia en llegar a mil millones de vistas al año siguiente. Mientras tanto, “Gentleman” posee el récord de “más vistas” conseguidas durante un período de 24 horas, superando los 38 millones en menos de un día. El 2013 también vio a PSY cosechar seis números uno en el recuento anual de Billboard -# 1 Dance / Electronic Streaming Songs Artist, # 1 Rap Streaming Songs Artist, y # 1 World Digital Songs Artist. Mientras tanto, “Gangnam Style” alcanzó # 1 Dance/Electronic Streaming Songs Title, # 1 Rap Streaming Songs Title, y # 1 World Digital Songs Title..

Con “Hangover”, PSY conecta otro knockout antes de desatar su primer lanzamiento mundial a finales de este año.

El verano de PSY está oficialmente en marcha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *