Publicarán un libro con letras escritas a mano, poemas y acuarelas de Joni Mitchell

Morning Glory on the Vine, un libro que Joni Mitchell regaló a sus amigos en 1971 con letras escritas a mano, poemas y acuarelas, estará disponible para el público en general  en octubre.

“En 1971, mientras su álbum Blue encabezaba las listas de popularidad en todo el mundo, Joni Mitchell creó cien copias de Morning Glory on the Vine como un regalo para sus amigos más cercanos”, se puede leer en el sitio de Mitchell. 

“Para este libro increíblemente hermoso, Joni escribió a mano una exquisita selección de sus propias letras y poemas, y los ilustró con más de treinta de sus pinturas y acuarelas originales. Hecho a mano, firmado y numerado en Los Ángeles, las copias existentes de esta obra de amor rara vez se han visto en el último medio siglo”.

La edición “facsímil y fielmente reproducida” de Morning Glory on the Vine, que será lanzada el 22 de octubre a través de Houghton Mifflin Harcourt, incluirá todas las páginas de las copias originales, así como las obras adicionales que Mitchell pretendía incluir en 1971. La reimpresión, que coincide con la celebración del cumpleaños número 75 de Mitchell, también cuenta con un nuevo prefacio escrito por la cantante.

Morning Glory on the Vine puede ser preordenado en el sitio de Joni Mitchell. Este viernes, también se publicó Joni 75: A Birthday Celebration, un álbum tributo con la participación de Brandi Carlile, James Taylor, Seal, Norah Jones, Chaka Khan y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *