RAQUEL SOFÍA concluye EXITOSA VISITA EN MÉXICO con tres inolvidables shows

Fotos: Bernardo Flores

La intérprete, compositora e instrumentista trilingüe, nominada al Latin GRAMMY, Raquel Sofía se presentó por primera vez en México, para hacer sonar su voz en tres diferentes escenarios.

La cantante ofreció conciertos el jueves 17 de noviembre en el Trovafest 2017, en Querétaro y el 18 de noviembre como invitada de Vanesa Martín en el Teatro Metropolitan y el 22 de noviembre tuvo su primer show, con su banda, en el Fat Crow de Antara, ante una casa llena donde la artista pudo convivir con sus fans.

Cantó con el carisma y la pasión que la caracteriza, lo cual la ha convertido en una de las jóvenes cantautoras latinas más reconocidas en la actualidad. Las letras de la cantante están llenas de emociones y vivencias, escritas con sentimientos a flor de piel, tal como lo demuestran los temas: “Te Odio los Sábados”, “Lo Que Te Di”, “La Persona Que No Eres” o su más reciente sencillo “Tenemos Historia”.

Antes, la boricua realizó una visita promocional, donde fue a plataformas digitales, estaciones de radio, programas de televisión y tuvo una gran recepción ante la prensa mexicana.

Raquel Sofía presentó “Tenemos historia”, incluido en lo que será su próxima producción discográfica titulada 2:00AM, en el que comparte historias de amor y desamor a través de profundas letras, todas basadas en su vida. El álbum, que saldrá el próximo 12 de enero, está inspirado por las leyendas del jazz, Ella Fitzgerald y Etta James.

Acerca de Raquel Sofía:

Egresada de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, Raquel Sofía trabajaba como corista al lado de grandes artistas de la talla de Shakira y Juanes aún antes de realizar sus propias grabaciones. Cantando en español, en inglés y en portugués, emprendió su carrera de manera independiente, actuando en el reconocido programa Tiny Desk Concert de la cadena radial estadounidense NPR en octubre 2014. En el 2015, lanzó su primer álbum Te Quiero Los Domingos, el cual llegó al #1 en la lista iTunes Latino. Dos de los sencillos de este disco, “Agridulce” y “Te Amo Idiota”, han alcanzado más de 8.5 millones de reproducciones en Spotify. El mismo año, ella escribió y actuó para el álbum oficial de HBO Game of Thrones Mixtape. Su llegada como intérprete fue reconocida por La Academia Latina de Grabación, la cual le otorgó una nominación para Mejor Nuevo Artista en el Latin GRAMMY 2015. En el 2016, fungió como vocalista invitada en dos canciones lanzadas por el súper grupo Levee Walkers, conformado por miembros de Pearl Jam, Guns ‘N’ Roses y Screaming Trees. En el 2017, Raquel Sofía ha lanzado cuatro sencillos “Sonrisa Vertical” , “La Persona Que No Eres.” “Déjalo Ir” y “Tenemos Historia”.

Escucha su más reciente sencillo “Tenemos Historia”

The post RAQUEL SOFÍA concluye EXITOSA VISITA EN MÉXICO con tres inolvidables shows appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *