Razorlight está de regreso con nueva música

Razorlight, banda liderada por Johnny Borrell, está de regreso después de 10 años desde la última vez que compartieron material inédito. El día de hoy, la agrupación británica publicó cuatro temas: “Olympus Sleeping”, “Japanrock”, “Sorry” y “Got To Let The Good Times Back Into Your Life”, los cuáles acompañaron con videos donde podemos ver a los integrantes del colectivo interpretando las canciones.

Estos tracks estarán incluidos en Olympus Sleeping, su próximo álbum de estudio que será el cuarto en su carrera y el sucesor de Slipway Fires de 2008. Este LP estará disponible en CD, vinilo y descarga digital a partir del 26 de octubre y ya puedes preordenarlo a través de este enlace.

Sobre su larga ausencia de la escena musical, Borrell comentó para el portal NME: “No hice cosas con Razorlight durante mucho tiempo porque estaba haciendo otra música. Si tienes una banda y se vuelve exitosa hasta cierto punto, entonces la gente comienza a hablarte sobre ella como si fuera una marca o algo así. El exitoso modelo del grupo significa que las personas te presionan para lanzar un álbum cada 18 meses, independientemente de si tienes algo que decir o no. Lo que las personas tienden a hacer es copiar lo que esté de moda en el momento y mezclarlo con la identidad de su agrupación o marca”.

Además del nuevo lanzamiento, Razorlight se embarcará en una gira por Reino Unido y visitará ciudades como Glasgow, Londres, Brighton, Manchester y más.

Escucha las nuevas canciones de Razorlight:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *