Relájate y escucha tu música favorita con los audífonos de Dubble Bubble

audifonos dubble bubbleH Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, cuenta con la línea Candeez la cual tiene una gran variedad de auriculares, en esta ocasión presenta los productos de la goma de mascar, Dubble Bubble.

Candeez es una línea de productos divertida y deliciosa que cuenta con una gran variedad de diseños dulces y atractivos que te harán lucir divertido y cool, puedes elegir entre el audífono tipo DJ o los audífonos tipo chícharo de acuerdo a tu estilo, inevitablemente siempre lucirás genial.

Los dos auriculares de Dubble Bubble son muy cómodos, con cualquiera podrás escuchar música durante horas sin ninguna molestia. Ambos son compatible con dispositivos que tienen una entrada de 3.5 mm, es decir con el iPhone®, iPad®, iPod®, tablets y smartphones.

Candeez es una línea de auriculares con el diseño de distintas marcas de dulces como: Jolly Rancher, Reese’s y Reese’s Pieces, York, Crunch, Butterfinger, Baby Ruth, Dubble Bubble, Twizzlers y Nerds.

audifonos dubble bubblePara obtener los audífonos de Dubble Bubble visita la tienda en línea: http://hmovil.com, Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras (en México).

Precio sugerido:
– Audífonos Dubble Bubble tipo DJ: $99.00 pesos mexicanos
– Audífonos Dubble Bubble tipo chicharito: $49.00 pesos mexicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *