REMMY VALENZUELA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO TELMEX DE GUADALAJARA

México, D.F. a 19 de febrero del 2016.- Remmy Valenzuela, “El Príncipe del Acordeón”  ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía, los días 18 y 19 de marzo.

El joven sinaloense quien ya superó más de 100 millones de reproducciones de su video “Mi Princesa” y recién  nominado a Premios Billboard en la categoría “Regional Mexican Songs Artist of the year”,  pisó por primera vez este  escenario en el 2014 y este 2016 repetirá la historia por partida doble, gracias a que el público lo ha favorecido con su apoyo y preferencia.

“La esperanza muere al último y después de haber trabajado por varios años, hoy nos está tocando disfrutar este momento gracias al apoyo de la gente, vamos a presentar un gran espectáculo, traigo muchas ideas en la cabeza y me gusta involucrarme en todo, ya verán el resultado”  comentó Remmy Valenzuela.

“Espero con ansias” es el nuevo sencillo de su reciente álbum “MI PRINCESA” y una de las canciones que no podrá faltar en el repertorio de estos conciertos, además de temas como: “¿Por qué me ilusionaste?”, “Nadie”, “30 cartas”, “Te olvidaré”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí”, entre otras.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y las taquillas del Auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *