REMMY VALENZUELA TRIUNFA EN EL AUDITORIO TELMEX DE GUADALAJARA

México, D.F  (21 de marzo del 2016).- El llamado Príncipe del Acordeón, Remmy Valenzuela, ofreció dos conciertos, el pasado 18 y 19 de marzo, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

image014 (2)

 Durante el show, los miles de asistentes disfrutaron de un ir y venir de músicos que acompañaron al sinaloense para generar una mezcla de ritmos que resultaron un gran espectáculo musical pasando  de banda a norteño, norteño-banda, merengue y hasta salsa.

 El talentoso joven de 25 años cantó canciones como: “Caricias clandestinas”, “30 cartas”, “Se va muriendo mi alma”, “Pedazos de mi”, “Cosas del amor”, “Se me olvidó otra vez”, “Mi gusto es”, “Loco”,” La bilirrubina”,  “Algo más”, “Sentimientos de cartón”, sin faltar los éxitos de su reciente álbum: “Mi princesa”, “¿Por qué me ilusionaste” y “Espero con ansias”, resultando un agasajo, de más de tres horas,  para el público tapatío.

 Remmy Valenzuela no sólo ejecutó con gran destreza el acordeón, sino también hizo gala de sus habilidades con las percusiones, la guitarra y el piano que lo convierten en un artista muy completo (cantante, compositor, productor y multi-instrumentista).

 Y porque estos conciertos eran una ocasión muy especial, los ejecutivos de su compañía discográfica aprovecharon para sorprenderlo y hacer entrega de un reconocimiento especial por superar más de 100 millones de reproducciones en VEVO de su video “Mi princesa”.

 Sin lugar a dudas, este 2016 es el año de Remmy Valenzuela, una gran revelación en la música regional mexicana.

Más sobre Remmy Valenzuela en:

http://Facebook/RemmyValenzuela

http://Twitter/RemmyValenzuela

http://Instagram/RemmyValenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *