RIHANNA CAMBIA EL JUEGO: SU NUEVO ÁLBUM “ANTI” ALCANZÓ EL #1 UNA SEMANA DESPUÉS DE REGALAR A SUS FANS UN MILLÓN DE DESCARGAS

¡Encuentra ya ANTI en formato físico en México!

EL NUEVO SENCILLO “WORK” FT. DRAKE LLEGA SIMULTANEAMENTE AL #1 EN ITUNES DE 91 PAÍSES Y ENCABEZA LOS FORMATOS DE RITHM, URBAN Y POP EN EL RADIO

 

La súper estrella global hace historia con su más reciente álbum ANTI (lanzado el 28 de enero), logrando así su segundo álbum consecutivo en el #1. ANTI contiene el sencilo “Work” feat. Drake, el cual alcanzó el #1 en iTunes de 91 países en menos de 36 horas después de su lanzamiento. Se encuentra dominandotodas las estaciones de radio de los géneros Urban, Rhhythmic y Pop de Estados Unidos.

ANTI se apodera del #1 en el Top 200 de Billboard después de que Rihanna le regaló a sus Navy fans más de 1 millón de descargas complementarias (de las cuales sus códigos de descarga fueron agotados en su totalidad), en colaboración con su popular plataforma de entretenimiento a nivel mundial, TIDAL y la compañía Samsung. ANTI también debuto en el #1 en el chart de consumo de Canadá.

“Work” es la ocasión #27 en que Rihanna alcanza el Top 10 en el Hot 100 de Billboard, alcanzando así un empate con Mariah Carey, Janet Jackson y Elton John en tener más Top 10’s en la historia del Hot 100. Aunque – Rihanna ha alcanzado esas 27 veces el Hot 100 más rápido que cualquiera de los otros artistas (a 10 años y 8 meses del lanzamiento de “Pon de Replay” en el verano de 2005). Además, sólo una banda lo ha logrado más rápido que Rihanna: The Beatles.

“El lanzamiento de ANTI fue muy innovador y completamente honesto en cuanto a lo que Rihanna es como artista. El lanzar por segunda ocasión un álbum #1, y de esa manera, fue un gran rompimiento y un reto en el que Rihanna se ha ganado el reconocimiento que ha recibido. Rihanna es una artista y mujer de negocios como ninguna otra. Estamos muy orgullosos de ella.” – Jay Brown

A los 27 años de edad, Rihanna es la artista “con más ventas digitales de todos los tiempos… con más de 100 millones (RIAA) y con canciones certificadas como Oro y Platino”. Es dueña de sus masters de grabación y de su música, cuando cumpla 28 años el próximo 20 de febrero, será dueña de los derechos de publicación de su música también.

ANTI, es el octavo álbum de estudio de Rihanna y tan esperado trabajo después de su álbum certificado platino y ganador del Grammy, Unapologetic (Noviembre 2012), el primer álbum en debutar como #1 en Soundscan. Unapologetic, el cual estuvo en el chart 200 de Billboard por varias semanas consecutivas, está lleno de hits enormes, incluyendo las canciones Multi-Platino “Diamonds” y “Stay” (feat. Mikky Ekko), así como la Doble Platino “Pour It Up”. Además, las canciones con certificación de Oro “Loveeeeeee Song”, “Right Now” (feat. David Guetta” y “What Now”.

Rihanna también está por arrancar el ANTI WORLD TOUR en Norte América el viernes 26 de febrero, 2016en el Viejas Arena de San diego, CA con cerca de 40 shows planeados en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Vancouver Washington DC, entre otros. Samsung es su patrocinador oficial en esta sección del tour, mientras que PUMA es patrocinador secundario. Travis Scott será el invitado especial en las fechas de Norte América. En la sección europea del tour se harán presentaciones en Londres, Ámsterdam, Berlín, Milán y Viena, entre otras. The Weeknd y Big Sean serán sus invitados especiales en estas fechas.

¡Encuentra ya ANTI en formato físico en México!

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 07:  Singer Rihanna at Rihanna's 8th album artwork reveal for "ANTI" at MAMA Gallery on October 7, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Christopher Polk/Getty Images for WESTBURY ROAD ENTERTAINMENT LLC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *