Robbie Williams, un histórico de la música

Robbie Williams, un histórico de la música.

Robbie Williams, un histórico de la música.

“Swings Both Ways” llegó al No. 1 de las listas de ventas del reino Unido y se convirtió en el álbum número 1000 en alcanzar la cima en Inglaterra.

La lista de álbumes británicos aún están mecièndose. Fue en 1956 que “Songs For Swinging Lovers”, de Frank Sinatra se convirtió en el primer álbum en llegar al No. 1 en el reino Unido. Ahora Robbie Williams, tiene en “Swing Both Ways” eldisco número 1000 de en el número uno de esos recuentos. Con ventas de 109,000 copias en su primera semana de lanzamiento, superó en la competencia a “Shangri-La, de Jake Bugg, a la colección de éxitos de la boyband JLS y a “Artpop” de Lady Gaga, además de a la más reciente producción de Eminem, “The Marshall Mathers LP 2″, por 67,000 copias.
Los críticos de pop han descrito al décimo álbum de Williams, el cual revive clásicos de IrvingBerlin y CabCalloway, escritos hace más de 80 años como la inauguración de la presente temporada de compras.

Estas ventas significan que el ex integrante de Take That ahora ha igualado la marca de 11 álbumes en el número 1 de Elvis Presley. El galardón se produjo apenas unas horas después de que el líder Swings Both Ways marca el regreso de Robbie al sonido Sinatra que se escuchó en su álbum No.1 del 2001, Swing When You´re Winning, el cual vendió 2.3 millones de unidades tan sólo en el Reino Unido.

Disponible en itunes

Robbie Williams, un histórico de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *