Rod Stewart anunció el lanzamiento de un nuevo álbum y compartió el primer sencillo

A través de redes sociales, Rod Stewart compartió la notica del lanzamiento de su trigésimo álbum de estudio. Este material llevará por nombre Blood Red Roses y estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Acerca de esta producción, Rod Stewart declaró: “Siempre pienso que hago álbumes para algunos amigos y este disco tiene esa intimidad. La sinceridad y la honestidad dan excelentes resultados en la vida y lo mismo pasa en la composición de canciones”.

Este próximo lanzamiento será el sucesor de Another Country —LP estrenado en 2015—. La edición estándar contará con 13 pistas, mientras que la versión de lujo incluirá tres tracks más, así como 3 portadas alternas. Este álbum fue producido por el mismo Stewart, en colaboración con Kevin Savigar, con quien ya ha trabajado anteriormente.

Como parte de la promoción de esta próxima entrega, Stewart compartió el primer sencillo titulado “Didn’t I”, que cuenta con la participación de la cantante neoyorquina Bridget Cady, misma con la que compartirá varias fechas de su tour.

Esta es la lista de canciones y el arte de Blood Red Roses:

1. Look In Her eyes
2. Hole In My Heart
3. Farewell
4. Didn’t I
5. Blood Red Roses
6. Grace
7. Give Me Love
8. Rest Of My Life
9. Rollin’ & Tumblin’
10. Julia
11. Honey Gold
12. Vegas Shuffle
13. Cold Old London
Deluxe bonus tracks:
1. Who Designed The Snowflake
2. It Was A Very Good Year
3. I Don’t Want To Get Married

Al preordenar Blood Red Roses, automáticamente se podrá descargar “Didn’t I”. Rod Stewart se encuentra en una gira por Estados Unidos y Canadá donde visitará diversos estados como Nevada, Florida, Ontario, Arizona, entre otros. Escucha su nueva canción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *