SANTIAGO CRUZ LLEGA A MÉXICO CON SU NUEVO TOUR INTERPLANETARIO

SU CONCIERTO EN EL TEATRO METROPÓLITAN  DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL PRÓXIMO 1° DE JUNIO SERÁ EL PRIMER SHOW DE UNA GIRA QUE PISARÁ VARIAS CIUDADES DE LA REPÚBLICA, CUYAS FECHAS SE ANUNCIARÁN PRÓXIMAMENTE.

¡LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA!

El exitoso cantante y compositor colombiano Santiago Cruz continúa promocionando su más reciente álbum Trenes, aviones y viajes interplanetarios, un disco que refleja su gran calidad vocal, que cautiva una vez más a los miles de seguidores que se identifican con sus letras.

A la par, Cruz se prepara para su próxima presentación en México, que se llevará a cabo el próximo 1° de junio en el emblemático Teatro Metropólitan, uno de los principales escenarios de la capital. Ésta, la primera fecha de su tour Interplanetario, promete ser una noche inolvidable, que además llegará a varias ciudades de la República Mexicana cuyas fechas serán anunciadas próximamente por Santiago.

Rio de Janeiro fue el destino elegido por Santiago como el espacio ideal para la construcción de su nueva propuesta musical, producción cargada de diferentes facetas que ha logrado consolidarlo como uno de los cantantes y compositores más importantes de Latinoamérica. Con más de 30 ciudades visitadas durante el tour “Estar vivos” en el 2015 y 2016, Santiago Cruz decide emprender un nuevo viaje transportándonos a través de su universo.

Para esta grabación, Cruz escogió a Mario Caldato Jr. (productor brasileño radicado en L.A) como el copiloto de esta travesía y quien, a su vez, incorporó dentro de la tripulación al co productor y músico brasilero Alexandre Kassin. Caldato, ha sido productor de importantes artistas como Jack Johnson, Donovan Frankenreiter, Seu Jorge, Vanessa da Mata, Marisa Monte y mundialmente reconocido por su trabajo con los Beastie Boys.

La química entre Caldato y Cruz fue innegable y desde el momento en que el brasilero escuchó las canciones de Trenes, aviones y viajes interplanetarios, decidió emprender este viaje junto al Ibaguereño.

SOBRE SANTIAGO CRUZ

El cantante y compositor colombiano, Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un merecido reconocimiento, tanto en Colombia como en varios países de la región, que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con múltiples reconocimientos en los últimos años, entre ellos tres nominaciones al Grammy Latino tanto en 2010 como en 2013 en las categorías “Mejor Álbum Cantautor” y “Grabación del año” por Desde lejos y “Mejor Álbum Cantautor” en 2015, ha recibido, además, varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales. Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba vivir, haciendo lo que más le gusta: componer y cantar. Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor. Es gracias a sus Redes Sociales, que gozan de una cantidad muy importante de seguidores (más de 1 millón 500 mil), que Cruz mantiene una relación muy cercana con sus fans. Sus videos en YouTube superan los 80 millones de views.

The post SANTIAGO CRUZ LLEGA A MÉXICO CON SU NUEVO TOUR INTERPLANETARIO appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *