Se publicó una nueva versión de “Beat of Your Drum” de David Bowie

Se publicó un nuevo tema de David Bowie. Se trata de “Beat Of Your Drum 2018”, una nueva versión del sencillo publicado en 1987 e incluido en Never Let Me Down. Este sencillo funge como el último lanzamiento póstumo del ícono de la música cuya producción corrió a cargo de Mario McNulty.

“Beat Of Your Drum 2018” se presentará en un nuevo disco de edición limitada de 7 pulgadas, que también incluirá una reelaboración de “Zeroes”. Ambas canciones aparecerán en el próximo boxset de Loving The Alien.

“Las guitarras ambientales de David Torn comienzan la canción que ahora conduce a un mundo mucho más oscuro que su brillante predecesor”, dijo McNulty, quien trabajó con Bowie en los años previos a la muerte del cantante en 2016. “David cantó todo coros en esto que he guardado”.

Ambas canciones aparecerán en el próximo boxset de Loving The Alien.

El arte oficial de “Beat Of Your Drum 2018”:

La colección fue producida por Parlophone y recopilará todo el trabajo que el músico realizó en los años ochenta, específicamente de 1983 a 1988. Esta colección masiva reunirá discos del ícono, piezas en vivo y algunas otras curiosidades relacionadas con el artista.

El material de Loving the Alien estará disponible en 11 CDs o 15 LPs, y presentará tres álbumes de estudio (Let’s Dance de 1983, Tonight de 1984 y Never Let Me Down de 1987), junto a un par de producciones en vivo, Serious Moonlight y Glass Spider. Este estará disponible a partir del próximo 12 de octubre y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Escucha la nueva versión de “Beat of Your Drum” de David Bowie:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *