Sebastian Yatra

EL SHOW SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 02 DE JUNIO EN EL PARQUE SIMÓN BOLÍVAR, BAJO LA ORGANIZACIÓN DE MOVE CONCERTS

Sebastián Yatra, quien actualmente ocupa los primeros lugares de la radio de habla hispana con su más reciente sencillo “Alguien robó” ft. Wisin y Nacho, fue elegido como el artista invitado para abrir el tan esperado concierto del cantautor Ed Sheraan en la capital colombiana.

El próximo viernes 2 de junio, el Parque Simón Bolívar recibirá a estos dos artistas, que durante los últimos años se han convertido en referentes musicales de sus países de origen, fenómenos digitales por la alta ventas de sus canciones en plataformas musicales y las millones de reproducciones de sus videos en sus canales oficiales.

Para Sebastián Yatra poder compartir escenario con Ed Sheeran es el resultado del trabajo paciente y bien hecho que ha realizado desde que lanzó su carrera como cantante.

Junto a esta noticia, el intérprete colombiano también anunció que su canción “Alguien robó” recibió Disco de Oro en España, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Doble Disco de Platino en Colombia y Disco de Platino en Perú y Ecuador.

Actualmente, el canal de videos VEVO posiciona a Sebastian Yatra como uno de los artistas latinoamericanos más vistos de la plataforma. “Alguien robó” cuenta con más de 85 millones de reproducciones, mientras que el videoclip de su anterior éxito “Traicionera” sobrepasa las 239 millones de vistas hasta la fecha

Sebastián, quien actualmente es la portada del mes de mayo de la revista juvenil Tú México, habla del éxito que su música ha tenido en toda América Latina, Estados Unidos y Europa en donde realiza suWorld Tour 2017.

Yatra se prepara para irse a la Ciudad de México, en donde será una de las actuaciones musicales en en la 5ta Edición de los Premios MTV MIAW 2017, que realiza la cadena de televisión MTV Latinoamérica, en donde además se encuentra nominado en cinco categorías: Explosión del año, Hit del año por “Traicionera”, Mejor artista Colombia, Instagramer nivel Dios Colombia y Match perfecto.

Días después viajará a Cap Cana, Punta Cana, para asistir a los Premios Heat 2017, donde opta por dos galardones a Mejor Video por “Traicionera” y Mejor Artista Región Andina.

Recientemente fue llamado por la banda estadounidense OneRepublic para grabar la versión en español de “No Vacancy”, lanzada el pasado viernes, cuyo audio en el VEVO / YouTube del grupo está por alcanzar los 3 millones de reproducciones a días de su estreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *