SEBASTIAN YATRA INICIA SU SUMMER TOUR EN PORTUGAL

 

Su nuevo sencillo TRAICIONERA suma ya más de 4 millones de reproducciones en menos de 18 días

YATRA celebra más de 300 millones de reproducciones en el video POR FIN TE ENCONTRE

unnamed (1)

Desde su lanzamiento TRAICIONERA sacudió los rankings digitales de SPOTIFY, No. 1 en Guatemala, No. 18 en Argentina, No. 34 en España, No. 34 en Colombia, No. 49 en México; uno de los temas más virales en la plataforma

Además de debutar No.1 en iTunes Panamá, Honduras, Ecuador, El Salvador y Costa Rica No. 2 en Colombia y Perú

(Miami FL, 29 Julio, 2016).- SEBASTIAN YATRA,  la revelación que sacude la escena musical colombiana, inicia el 30 de julio su Summer Tour 2016 en Portugal y próximamente tendrá presentaciones en vivo en Colombia, Ecuador y México.

El “Artista Revelación” de premios Heat, ha demostrado que es la nueva figura a seguir, pues su nuevo sencillo TRAICIONERA, ha invadido los rankings digitales de Spotify: No. 1 en Guatemala, No. 18 en Argentina, No. 34 en España, No. 34 en Colombia, No. 49 en México en la semana de lanzamiento y uno de los temas más virales en la plataforma, donde el tema ha sido incluido en los playlists más importantes como “Baila Reggaetón”.

TRAICIONERA también debutó No.1 en iTunes Panamá, Honduras, Ecuador, El Salvador y Costa Rica, No. 2 en Colombia y Perú. Además el video supera las 4,000,000 de reproducciones a sólo 18 días de su estreno.

Su colaboración con Cali & El Dandee y Juan Magán POR FIN TE ENCONTRÉ también se ha convertido en un himno, con más de 300,000,000 de reproducciones en VEVO/youtube.

TRAICIONERA Disponible en todas las plataformas digitales

Ve el vídeo TRAICIONERA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *