SEBASTIAN YATRA, LA REVELACIÓN QUE SACUDE LA ESCENA MUSICAL COLOMBIANA, SUMA SU TALENTO A LAS FILAS DE UNIVERSAL MUSIC LATINO

YATRA ES “LA NUEVA FIGURA A SEGUIR” NOMINADO COMO ARTISTA REVELACIÓN EN PREMIOS HEAT DE HTV Y PRODUCERS CHOICE AWARD EN PREMIOS JUVENTUDunnamed (1)

De izquierda a derecha Sebastián Yatra y Alejandro Duque (GM de Universal Music Latino)

(Miami FL, 15 Junio, 2016).- SEBASTIAN YATRA,  la nueva figura a seguir dentro de la escena musical colombiana, comienza la ruta para consolidarse como uno de los artistas latinos más importantes del momento, sumando su versatilidad y talento a las filas de Universal Music Latino.

“Sebastian Yatra es uno de los artistas con mayor talento y proyección del momento y estamos muy orgullosos de tenerlo en nuestro roster”….“estamos ansiosos de empezar a trabajar en su carrera, y estamos convencidos que está destinado a ser una de las figuras latinas con mayor alcance en Hispanoamérica” comentó Alejandro Duque, General Manager de Universal Music Latino.

El cantante y compositor colombiano de 21 años, ha logrado destacar gracias a su gran talento vocal y fronteras musicales que van del género pop al urbano con igual credibilidad. Su versatilidad para componer e interpretar lo ha llevado con éxito y proyección a diferentes mercados fuera de Colombia, como Ecuador, Venezuela, México, Portugal y España.

“Para mí es un honor ser parte de la familia Universal, es un sueño cumplido poder contar con un equipo de trabajo que me permita llevar mi música a más personas. Me hace feliz poder continuar con mi proyecto a una nueva escala y de la mano de una compañía que cree en lo que hago. Quiero trabajar más que nunca, crear música, promoverla y entregarlo todo para alcanzar las metas que trazamos años atrás y tocar nuevos corazones. ”Comentó SEBASTIAN YATRA.

YATRA es uno de los artistas con mayor proyección musical en Colombia, nominado a Los Premios Juventud de Univision en la categoría Producers Choice Award, el cual elige al artista que se convertirá en el próximo favorito del público y también está nominado como Artista Revelación en Los Premios Heat 2016 del canal musical HTV.

El joven cantautor, ha destacado en Internet con sus videos “Como Mirarte” con más de 25 millones de reproducciones, “No Me Llames” feat. Alkilados con más de 15 Millones de reproducciones y su colaboración con Cali y El Dandee y Juan Magán “Por Fin Te Encontré” de la cual es también compositor, con más de 250 millones de reproducciones.

Recientemente SEBASTIAN YATRA sacudió WhatsApp y las redes sociales con el lanzamiento de su Mixtape “JukeBox Volume 1 / Stuff To Dance To”con el cual se convierte en el primer artista colombiano en presentar un mixtape digital, exclusivo y gratuito para sus fans. YATRA compartió nueva música con sus seguidores de manera directa a través de WhatsApp, redes sociales, una página web de descarga libre y lyric videos oficiales en Youtube.

En tan sólo una semana, el Mixtape tuvo 1.5 millones de reproducciones, 100.000 visitas únicas a la página y 50,000 descargas directas, convirtiéndose en trending topic en Twitter y teniendo gran impacto no sólo en Colombia, sino en países como Ecuador, Venezuela y México.

SEBASTIAN YATRA expandió su alcance en México, participando como invitado de diferentes festivales como El Evento 40 y Conciertos EXA, en donde tuvo gran acogida del público. En el mes de Agosto, el artista colombiano tendrá una gira en Portugal de 7 fechas y presentaciones en Colombia, Ecuador y México.

Para más información de SEBASTIÁN YATRA visita:

www.SebastianYatra.com

www.twitter.com/SebastianYatra

www.instagram.com/SebastianYatra

www.facebook.com/OficialSebastianYatra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *