Sebastián Yatra Recibe Single De Oro

SEBASTIÁN YATRA

RECIBE SINGLE DE ORO

EN COLOMBIA

POR LAS VENTAS DIGITALES DE

SU TEMA

“TRAICIONERA”

 

EL INTERPRETE FUE RECONOCIDO EN UN

RECONOCIDO PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN 

COLOMBIANA EL DÍA DE AYER POR SU DISQUERA,

UNIVERSAL MUSIC

 

En la apretada agenda de Sebastián Yatra, era para estar alistado desde tempranas horas para asistir a un reconocido programa matutino de la televisión colombiana. Todo sucedía según lo planeado: preparativos para que cantara dos temas, entrevista y encuentro con una fan. Eso estaba en la agenda, pero lo que no se esperaba Sebastián Yatra era la sorpresa que le esperaba en pleno set del morning show, totalmente en vivo y ante millones de espectadores que desde sus casas, fueron testigos de un gran reconocimiento al artista: Single de Oro por las ventas digitales de “Traicionera” en su país, Colombia.

Con la complicidad de los presentadores, Sebastián estaba a punto de despedirse de todos cuando fue interrumpido para que recibiera su cuadro. Emocionado, sorprendido…así estuvo el artista en sus minutos finales en el programa, entre felicitaciones y aplausos.

 

nota

 

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Con tan solo 21 años, el oriundo de Medellín, Colombia ha escalado rápidamente tanto en su país como fuera de sus fronteras. Su tema “Traicionera” se encuentra en constante ascenso: En el top de Spotify es actualmente el #18 en Colombia, #19 en Argentina, #8 en Bolivia, #17 en Ecuador, #28 en España, #20 en México, entre otros territorios.

Hace semanas participó en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2016 México junto a Dulce María, donde compartieron escenario y recientemente intervino cantando “Traicionera” y “Por Fin Te Encontré” en los mismos premios en su edición Colombia.

 

PARA VER EL VIDEO DE TRAICIONERA CLICK AQUÍ

 

vevo

 

Para más información de SEBASTIÁN YATRA VISITA:

https://www.instagram.com/sebastianyatra/

https://es-la.facebook.com/OficialSebastianYatra/

https://twitter.com/sebastianyatra

http://sebastianyatra.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *