Sebastián Yatra renueva contrato con Universal Music Latin Entertainment y Global Talent Services (GTS)

SEBASTIÁN YATRA RENUEVA CONTRATO DISCOGRÁFICO CON UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT
Y DE REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA CON
GLOBAL TALENT SERVICES (GTS)

Izquierda a Derecha:: Sebastián Ducamp, SVP Live Events y Artist Management GTS, UMLE; Roberto Andrade Dirak Manager, Sebastian Yatra; Jesús López, Chairman / CEO, Universal Music Latin America y Península Ibérica ;
Sebastian Yatra; Alejandro Duque, Managing Director de Universal Music Latino, Machete y Capitol Latin.

 

La sensación del pop latino, SEBASTIÁN YATRA extiende su relación con la empresa líder en el mercado latino de música Universal Music Latin Entertainment y con Global Talent Services, compañía de representación artística. Esta sociedad de negocios engloba, por un lado, la grabación musical, estrategias de marketing y distribución de producto y por el otro lado la planificación de giras, alianzas con marcas y todo aquello que globaliza una oficina de representación. Juntos, UMLE y GTS unen esfuerzos para trabajar en conjunto para el desarrollo artístico de YATRA por un largo periodo en los próximos años.

Sin duda alguna, este importante movimiento sucede a sólo días del lanzamiento del segundo álbum de estudio de YATRA “FANTASIA” (Estreno 12 de abril). Este movimiento estratégico se enfoca en continuar impulsando el liderazgo de YATRA en la escena del pop latino, expandiendo el alcance de su música a una audiencia GLOBAL.

Jesús López, Chairman y CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, dijo:“Quiero agradecer a Sebastián la confianza y el apoyo a todas las iniciativas que hemos emprendido juntos desde el primer día de nuestra relación y que ahora extendemos. Sebastián nos ha demostrado en estos años que el trabajo en equipo hace más fácil el camino y venir de la mano de Aníbal, Adela y Roberto ha sido parte fundamental para alcanzar al enorme éxito actual. Su talento y trabajo duro van a marcar una etapa importante de la música latina a nivel mundial y todos juntos podremos disfrutarlo en los próximos años”.

Al respecto, Sebastián Yatra comentó, “Estoy muy feliz de renovar mi compromiso con Universal Music, a quienes agradezco en el alma por su confianza y empeño. Espero que sean muchos años más juntos soñando en grande y arriesgándonos a hacer la música que me llena el corazón. Renovar trae nuevas metas y siento que nos hemos preparado para enfrentar los retos que traerá el camino. Doy este gran paso con gratitud, compromiso y mucha fe”.

SEBASTIÁN YATRA emergió en la escena musical en el 2016 con su primer sencillo bajo el sello discográfico UMLE, el super hit global “TRAICIONERA”. El tema rápidamente entró en el listado Global Top 50 de Spotify y ha logrado 1 Billón de Streams Combinados en plataformas digitales, además de 5 Certificaciones Diamante y 29 Certificaciones Platino internacionalmente. A partir de entonces la estrella colombiana tres veces nominada al Latin GRAMMY, se ha consolidado como el artista de Pop Latino más exitoso de los últimos tiempos y uno de los artistas con el mayor crecimiento de tours en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El álbum debut de YATRA en el 2018 “MANTRA” debutó como el Álbum de Pop Latino #1 en Estados Unidos de acuerdo a la revista Billboard y ha sido certificado como 2X Platino por la RIAA. “MANTRA” ha recibido una multitud de premios internacionales, nominaciones y certificaciones, además de haber realizado una extensiva gira internacional que ha abarcado más de 100 conciertos en 17 países, con la presencia de más de 500.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *