SEBASTIÁN YATRAACTUARÁ EN VIVO POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2017

La votación global para las 34 categorías supera ya los 200 millones de votos

Los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW) están por convertirse una vez más en una de las noches más sonadas del año en la cultura pop, pues MTV Latinoamérica ha confirmado para actuar a Sebastián Yatra. Desde el Palacio de los Deportes de la CDMX, el show será conducido por las superestrellas del mundo digital Juanpa Zurita y Lele Pons y será transmitido por MTV Latinoamérica el 4 de junio a las a las 8pm(Mexico, Colombia), 9pm (Venezuela) y 10pm(Argentina).

Nominado 5 veces a los Premios MTV MIAW 2017, Sebastián Yatra hará su debut en el show este junio para cantar en vivo su éxito “Traicionera”, que también está nominado como “Hit del año”. Originario de Medellín, Colombia, Sebastían irrumpió en la escena musical en 2013, pero fue hasta 2016 que alcanzó popularidad internacional. Su éxito lo ha llevado a obtener 22 certificaciones Platino y 2 Oro por ventas digitales en países como Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos y México y en 2016, fue nombrado por Spotify como el artista latino emergente # 1. Su más reciente sencillo “Alguien robó”, junto con Nacho y Wisin, es ya un éxito y sigue escalando las listas de popularidad en América Latina.

La votación global para elegir a los ganadores en las 34 categorías, supera ya los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook. Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más sonado del año en cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales. El show contará con más actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.
La edición 2016 de los MTV MIAW registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de ‘page views’ en mtvla.com; el estreno de la premiación en televisión se colocó en el Top 10 de canales de TV de paga en México y Colombia en audiencias juveniles, superando su audiencia por 104% respecto a la edición 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *