SHAWN HOOK ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “REMINDING ME”

SHAWN HOOK ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “REMINDING ME”

FEATURING VANESSA HUDGENS

El artista de Hollywood Records/Universal Music Group Shawn Hook estrenó su nuevo video y sencillo, “Reminding Me,” feat. Vanessa Hudgens.  El sencillo fue escrito por Hook junto a Ethan Thompson de Ocean Park Standoff y Jonas Jeberg (Jason Derulo, Demi Lovato). “Reminding Me” fue producida por Stephen “KOZ” Kozmeniuk (Kendrick Lamar, Dua Lipa) quien además produjo el éxito Top 40 de Hook “Sound of your Heart”. Este sencillo marca el tan esperado regreso de Vanessa Hudgens a la música.

El video de “Reminding Me”  fue filmado en Los Ángeles en la casa de John Lautner, diseñada por Goldstein, famosa por clásicos del cine de culto como “The Big Lebowski”. El video fue dirigido por Aya Tanimura (Katy Perry) y refleja la sensualidad de la canción.

Cita de Shawn “Estoy muy orgulloso de las letras de Reminding Me. Realmente captamos las emociones de superar una relación demasiado pronto. No nos conformamos; Nos empujamos a nosotros mismos como escritores para llegar a las melodías más infecciosas y letras conmovedoras. Vanessa, añadió un hermoso punto culminante a la pista y estoy muy emocionado de que el mundo lo escuche”.

Hook celebrará el lanzamiento de ” Reminding Me ” con una gira de conciertos en su natal Columbia Británica, Canadá. Lanzará su EP este verano.

“Sound Of Your Heart”, de Shawn Hook, fue un gran éxito de Radio (Top 40) en 2016, con más de 125 estaciones de pop tocando su sencillo. El video de “Sound Of Your Heart” tiene más de 8.5 millones de visitas y la canción tiene más de 77 millones de streams en Spotify. Las actuaciones en vivo de Shawn son estelares, como se ve en su actuación en televisión en “Live With Kelly”, “The Today Show”, “Jimmy Kimmel Live” y un concierto en “The Audience Network”. Hook ha viajado extensamente con Lindsey Stirling y Marianas Trench. Además de ser un intérprete en vivo impresionante, Hook es un talentoso compositor y toca varios instrumentos, incluyendo guitarra, bajo, trombón y su característico piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *