SHAWN MENDES LA EXPORTACIÓN MÁS HOT DE NORTE AMÉRICA Y EL #1 EN UK AGOTÓ SU TOUR MUNDIAL EN MINUTOS

Shawn Mendes anunció que su Tour Mundial  y se agotó en minutos.

Checa sus presentaciones en la BBC Radio 1 Live Lounge y The One Show la semana pasada fueron  todo un éxito en UK, posterior a su tour agotado.

La lista de #1´s y presentaciones agotadas siguen creciendo para Shawn Mendes. Después de que su sencillo hit Stitches encabezó los charts de UK, Shawn anunció su Tour Mundial que incluye 39 fechas en Norte América y Europa. Todos los boletos para la pre venta exclusiva de fans se acabaron en menos de un minuto, los demás boletos salieron a la venta a las 10 am y poco tiempo después el tour entero estaba agotado.

Su hit global, Stitches, encabezó el Official Single Chart durante dos semanas y alcanzó el #1 en el chart de iTunes, el de radio y el chart diario de Spotify. El mes pasado, Shawn se presentó en los People’s Choice Awards y se llevó el premio al Artista Revelación del Año, fue nombrado como una de las 30 personas más prestigiosas menores de 30 años por la revista Forbes, así como “uno de los jóvenes con más influencia del año” por la revista Time, por segunda ocasión consecutiva. También estuvo nominado como Artista del Año en los Juno Awards en su natal Canadá.

 

Cover de “Here” de Alessia Cara

Stitches

Shawn fue descubierto después de publicar sus interpretaciones en internet. Posteriormente Mendes firmó con Island Records en USA, y se ha convertido en una de los artistas más exitosos de Norte América. Mendes se ha presentado en los programas de televisión más populares de Estados Unidos, incluyendo The Tonight Show con Jimmy Fallon – velo aquí. Este gran momento televisivo se dio después de su #1 en el Pop Radio y Top 5 del Hot 100 de Billboard.

Consigue HANDWRITTEN REVISITED en formato físico o digital

Shaw Mendes cover HW

Incluye el sencillo a dueto con Camila Cabello “I Know What You Did Last Summer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *