SHAWN MENDES “TREAT YOU BETTER” EL NUEVO SENCILLO, DISPONIBLE HOY, VIA ISLAND RECORDS

 

“TREAT YOU BETTER,” ES EL PRIMER SENCILLO EXTRAÍDO DEL SEGUNDO ÁLBUM DE SHAWN, QUE SALDRÁ EN SEPTIEMBRE.

El cantante y compositor Shawn Mendes lanza el día de hoy, su nuevo sencillo “Treat You Better”.  A pocas horas de su lanzamiento alcanzó #1 en más de 12 países incluyendo México, Estados Unidos, Canadá y Brasil y top 5 en 17 países más. ¡Y sigue creciendo!

“Treat You Better” es el primer sencillo procedente del muy esperado segundo álbum de Shawn, programado para salir este otoño en Island Records. Shawn interpretará “Treat You Better” en vivo, en el programa Today Show el viernes  8 de julio, como parte de su serie de conciertos de verano al aire libre Shawn le dio a los fans una probadita de “Treat You Better” con un comercial que salió al aire durante la entrega de los Billboard Music Awards 2016, y reveló más adelantos de la canción con anticipación al (incluyendo un vistazo 360 de realidad virtual de Shawn en el estudio). 

La conmovedora interpretación acústica en vivo, del gran éxito de Shawn “Stitches” en la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2016, ha recibido elogios de los críticos, por su versatilidad tanto vocal como musical.  La revista Rolling Stone la eligió como una de las mejores interpretaciones de la noche y TIME escribió, “el versátil artista cambió de la guitarra acústica al piano a mitad de la canción, mostrando diestramente las habilidades vocales y el talento musical de Mendes”. “Stitches” está certificado como cuádruple disco de platino y ha alcanzado el #1 en las listas estadounidense de Radio Pop y Hot AC, igual que el Top 5 en la lista Hot 100 de Billboard. 

Además de darle los toques finales a su próximo álbum, Shawn se encuentra en medio de una gira mundial de localidades agotadas (la cual inició con un concierto especial en el afamado Radio City Music Hall de Nueva York).  Habiendo acabado de completar una serie de fechas en Europa, Shawn empezará su gira por Norteamérica el 15 de julio en Boca Ratón, FL.  Las fechas de la gira norteamericana culminarán el 21 de Agosto, con Shawn  tocando un concierto masivo en su natal Toronto, Canadá, en el prestigioso Air Canada Centre.  A partir de ahí,Shawn irá presentar su espectáculo en Australia y las Filipinas, con más fechas por ser añadidas.

“Handwritten”, el primer álbum de Shawn, fue lanzado en abril del 2015 y debutó en el #1 de la Lista de álbumes Top 200 de  Billboard. El álbum fue certificado como disco de platino, con un total de más de 2.5 millones de unidades globales ajustadas vendidas y 2.3 billones de reproducciones en todo el mundo. En México el álbum logró la certificación de Oro. Shawn ha ganado un People’s Choice Award como ‘Artista revelación Favorito”, además de un MTV Europe Music Award como ‘Mejor Artista Nuevo”. “Stitches” alcanzó el Top 10 en la lista de sencillos de iTunes en más de 85 países, y llegó al Top 5 en la Lista Global de Spotify.

Compra/Escucha “Treat You Better”

13307332_1781706062061481_2521032793359749819_n

streaming

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *