SILK CITY, DIPLO Y MARK RONSON, LANZAN TRACK: “ONLY CAN GET BETTER”

SILK CITY
DIPLO Y MARK RONSON
REVELAN PROYECTO COLABORATIVO CON “ONLY CAN GET BETTER”
TENDRÁ SU GRAN DEBUT EL 2 DE JUNIO EN
GOVERNORS BALL EN NUEVA YORK

Diplo y Mark Ronson estrenan hoy el primer tema de su proyecto colaborativo Silk City: escucha “Only Can Get Better” junto con Daniel Merriweather disponible ahora en Columbia Records/Sony Music. La nueva música viene después de las apariciones sorpresa del dúo la semana pasada en Los Angeles en el Wide Awake Art Car de Electric Daisy Carnival este fin de semana.

Silk City tendrá su primer debut en festival la próxima semana en Governors Ball Music Festival en Nueva York—tocando en el escenario Bacardi Stage a las 8:00 P.M. el sábado, 2 de junio—y se presentará en Bestival en el Reino Unido en Agosto.

Diplo, nacido Wes Pentz, y Ronson se llaman Silk City por la institución en la cual hicieron deejay por primera vez juntos en los tempranos 2000s. Siendo amigos de mucho tiempo, el proyecto es la primera colaboración oficial de estos productores platino acreedores de Grammys. Más música de Silk City es necesaria.


www.silk-city.com

The post SILK CITY, DIPLO Y MARK RONSON, LANZAN TRACK: “ONLY CAN GET BETTER” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *