Slipknot anuncia la fecha de estreno de su próximo álbum

Slipknot anunció que lanzará su nuevo álbum de estudio el próximo 9 de agosto, y habló sobre sus planes para realizar una gira por Norteamérica este verano.

Con esta tour, la banda visitará 29 ciudades, comenzando el 26 de julio en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, y culminando el 8 de septiembre en el Pabellón Cynthia Woods Mitchell en Woodlands, Texas. Slipknot tendrá como invitados especiales a Volbeat, Gojira y Behemoth a lo largo de esta serie de conciertos.

Los boletos para el Knotfest Roadshow saldrán a la venta el 8 de marzo a través de LiveNation. Los miembros premium del club de fans de Slipknot tendrán acceso a la preventa de los boletos a partir de las 10:00 horas del 5 de marzo. Cada par de boletos comprados incluirá una copia digital del próximo LP del grupo originario de Iowa. Para mayor información, visita el sitio web de Slipknot.

Para promocionar la gira, los miembros de Slipknot participarán en un evento especial el 7 de marzo en la tienda de patinaje Brooklyn Projects en Los Ángeles. Allí mismo se podrán adquirir las entradas para sus shows y mercancía exclusiva.

Slipknot aún no ha anunciado el nombre ni la lista de canciones que conformarán su próximo y sexto LP, el cual será el sucesor de .5: The Grey Chapter de 2014. El año pasado, Slipknot lanzó una nueva canción, “All Out Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *