SOFIA CARSON FIRMA CON REPUBLIC RECORDS/HOLLYWOOD RECORDS “LOVE IS THE NAME”, SENCILLO PROGRAMADO PARA EL 8 DE ABRIL

(De izquierda a derecha: Mio Vukovic, SVP de A&R, Jefe Creativo; Ken Bunt, Presidente, DMG; Sofia Carson; Monte Lipman, Presidente/CEO, Republic Records; Wendy Goldstein, Vicepresidenta Ejecutiva y Jefa de Urban A&R, Republic Records; Charlie Walk, Presidente, The Republic Group; Crédito de foto: Lester Cohen).

Sofia Carson ha firmado un exclusivo contrato a nivel mundial con Republic Records/Hollywood Records; fue anunciado hoy por parte del Presidente de Disney Music Group Ken Bunt y el Presidente y CEO de Republic Records, Monte Lipman. Carson estrenará su sencillo debut, “Love Is The Name”, el 7 de abril en Radio Disney, el mismo día se enviará la canción al Top 40 Radio. “Love Is The Name” estará disponible en formato digital y para streaming a nivel global a partir del 8 de abril. Una versión alterna en colaboración con el ganador del Latin Grammy, J Balvin, estará disponible para streaming a nivel global y como descarga internacionalmente. “Love Is The Name” es una versión pop contagiosa y rítmica del hit internacional “Live is Life” de Opus. Procedente de Miami, Florida, y descendiente de padres colombianos, la música de Carson tiene un toque internacional.

image002 (31)

 

(“Love Is the Name” imagen del sencillo)

Sofia comentó, “me siento honrada de formar parte de Hollywood Records y Republic Records. Estoy inmensamente agradecida… no puedo esperar para compartir mi música con el mundo”.

Ken Bunt comentó acerca de su manera de cantar, “Sofia es talentosa de muchas maneras, nos emociona ayudar a presentar su visión de la música a los fans alrededor del mundo”.

Monte Lipman añadió, “Sofía es un talento impresionante que ejemplifica a un gran reto. Estamos ansiosos de crear una alianza con Hollywood Records y participar en apoyar la carrera musical de Sofia”.

Sofia Carson ya ha impactado a sus fans con su música, con su papel estelar como “Evie” en la Serie Original de Disney Channel, “Descendants”. El soundtrack de Descendants debutó como #1 en el Top 200 de Billboard, y el video del track principal, “Rotten to the Core”, tiene alrededor de 60 millones de vistas.

Carson tiene un entrenamiento vocal y de baile desde los 3 años, ha ganado premios nacionales por su manera de cantar, bailar y actuar. Carson será co-estelar en la próxima Película Original de Disney Channel, “Adventures in Babysitting,” junto a Sabrina Carpenter. Sofia también participará en el siguiente proyecto de Warner Bros que forma parte de la franquicia de ‘A Cinderella Story’, y aparecerá en el lanzamiento mundial de “Tini: El Gran Cambio de Violetta.” Sofia estudia en la UCLA.

Para más información de Sofia Carson, visita:

Twitter: Twitter.com/sofiacarson

Instagram: www.instagram.com/sofiacarson

Facebook: www.facebook.com/Sofia-Carson

Snapchat: sofdc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *