Soy Luna Abre Segunda Fecha En El Auditorio Nacional

SOY LUNA EN CONCIERTO ABRE SEGUNDA FECHA EL

30 DE ABRIL EN EL AUDITORIO NACIONAL

 

*Preventa Citibanamex 22 Y 23 de febrero*

Venta general a partir del 24 de febrero

El show musical de la producción original de Disney Channel abre segunda fecha en el Auditorio Nacional debido a su rotundo éxito, dos funciones el 30 de abril: a las 12:30 y 17:30 horas. La venta de boletos para ambas funciones estará disponible en preventa exclusiva Citibanamex el 22 y 23 de febrero. A partir del 24 del mismo mes, las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio Nacional, Mix Up, Liverpool, llamando al teléfono 5325 9000 o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Soy Luna en Concierto, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y la experiencia única de ver en vivo a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla. El tour por Latinoamérica comenzará en Argentina en el mes de marzo, y visitará Chile, Uruguay, Perú y Colombia, además de México.

La primera temporada de la serie fue un éxito absoluto en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating*. La música de Soy Luna también se convirtió en un suceso: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO. Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en Noviembre pasado.

 

Pueden seguir todas las novedades del concierto utilizando el hashtag#SoyLunaEnConcierto o en  http://disneylatino.com/shows

Soy Luna en Facebook : /SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: /SoyLuna_LA

Para más información te invitamos a consultar la página www.ocesa.com.mx.

Twitter: @ocesa_total

Facebook: ocesamx

Encuentra ya “Soy Luna” y  “Música en tí en  formato físico o digital

soy

soy-luna-mc3basica-en-ti-mc3basica-de-la-serie-de-disney-chann

Soy Luna, la historia

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

 

REDES

https://www.facebook.com/SoyLunaLA/

https://twitter.com/soylunaofficial

https://www.instagram.com/soyluna_la/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *