Spiritualized publicó una nueva canción: “Here It Comes (The Road) Let’s Go”

Spiritualized lanzó un nuevo tema. Se trata de “Here It Comes (The Road) Let’s Go”, canción que formará parte del próximo álbum de estudio del proyecto liderado por Jason Pierce. Este LP es el primer material discográfico que Pierce comparta en seis años, desde el lanzamiento de Sweet Heart Sweet Light en 2012.


“Here It Comes (The Road) Let’s Go” aparece un mes después del estreno de “I’m Your Man” y “A Perfect Miracle”, primeros adelantos de And Nothing Hurt. El nuevo material fue grabado y compuesto en su totalidad por Jason Pierce.

Sobre la inspiración detrás de “Here It Comes (The Road) Let’s Go”, Pierce comentó: “Esta pieza es una lista de instrucciones que, si se siguen, permiten al oyente encontrar mi casa. La ruta es real, pero está en la costa oeste de América, por lo que el hecho de que esa casa sea mía es ficción. Quería que todo terminara de una manera feliz, pero es inevitable que el tema tenga un pequeño dejo de tristeza”.

And Nothing Hurt estará disponible a partir del 7 de septiembre. En los próximos meses, Spiritualized dará promoción a dicho álbum con una gira que incluye presentaciones en países como Francia, España y Alemania.

Escucha “Here It Comes (The Road) Let’s Go”, la nueva canción de Spiritualized:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *