SZA SE UNE A CALVIN HARRIS PARA “THE WEEKEND (FUNK WAV REMIX)”

[Nueva York, NY — 15 de diciembre, 2017] Justo a tiempo para el fin de semana, la cantautora nominada al Grammy, SZA se une al productor, compositor y DJ ganador de Grammys, Calvin Harris para “The Weekend (Funk Wav Remix),” disponible hoy en todas las plataformas digitales. Presiona aquí para escuchar.

El track SZA x Calvin Harris “The Weekend (Funk Wav Remix)” viene tras las cinco nominaciones al Grammy de SZA, incluyendo Mejor Interpretación R&B de la versión original que aparece en el aclamado álbum debut Ctrl (Top Dawg Entertainment/RCA Records/Sony Music).

Reproduce/compra SZA x Calvin Harris “The Weekend (Funk Wav Remix)”

SZA, la mujer más nominada en los Premios Grammy del 2018 ha recolectado un total de cinco nominaciones por las siguientes categorías: Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción R&B – “Supermodel” Mejor Colaboración Rap/Canto “Love Galore” feat. Travis Scott, Mejor Álbum Urbano Contemporáneo – Ctrl, Mejor Interpretación R&B – “The Weekend”

Su álbum debut, Ctrl (TDE/RCA/SM) ha llegado a varias listas de lo mejor del 2017, incluyendo el #1 en Time , Associated Press and Noisey; el #2 en Pitchfork y dentro del top 5 en New York Times, NPR, Entertainment Weekly, Complex, Stereogum, y más. Lanzado el 9 de junio del 2017, Ctrl entró en #1 a la lista de Álbumes R&B de Billboard, al #2 en Álbumes de R&B/Hip-Hop y en #3 en la lista de 200 álbumes de Billboard.

Con alrededor de 931 millones de reproducciones en el mundo a la fecha, Ctrl está certificado con Oro en la RIAA, mientras su popular sencillo “Love Galore” feat. Travis Scott, certificó Platino. Actualmente en su gira “Ctrl Tour”, SZA continúa encantando a los fans con sus espectaculares interpretaciones en vivo y apariciones en la televisión en Saturday Night Live, Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live, 2017 BET Awards y más.

Sobre Calvin Harris

Productor, compositor y DJ ganador de Grammys, Calvin Harris, se mantiene como la cabeza de la música dance moderna, rompiendo récords mundiales y dominando las listas de música globales. En junio del 2017, lanzó su anticipado quinto álbum, FUNK WAV BOUNCES VOL 1., el cuál le consiguió una nominación al Grammy por Productor del Año en los próximos Premios Grammy 2018.

Las reproducciones de audio y video para todas las canciones del álbum han llegado a la increíble suma de 2,209,776,785. En EUA, FUNK WAV BOUNCES VOL. 1. ya fue certificado con Oro e incluye más de 3 sencillos certificados hasta ahora (“Slide Ft. Frank Ocean & Migos” 2X Platino, “Feels Ft. Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean” Platino, y “Rollin Ft. Future & Khalid” Oro). Hasta ahora, Harris ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes y 35 millones de sencillos en todo el mundo, con 8.5 billones combinando reproducciones de audio y 7.9 billones combinando reproducciones de video, volviéndolo uno de los artistas más vistos en Youtube y el artista de Sony más reproducido llegando a 17 billones de reproducciones en audio & video en su historial de carrera.

The post SZA SE UNE A CALVIN HARRIS PARA “THE WEEKEND (FUNK WAV REMIX)” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *