TASH SULTANA COMPARTE EL LYRIC VIDEO DE ‘SALVATION’

TASH SULTANA

COMPARTE LYRIC VIDEO DE ‘SALVATION’
– VELO AQUÍ

 

 

Después de compartir el video oficial de su nuevo sencillo, ‘Salvation’, Tash Sultana comparte el lyric video de la canción, parte de su muy esperado álbum debut FLOW STATE previsto para ser lanzado el 31 de agosto. FLOW STATE está disponible en preventa AHORA conn ‘Mystik’, ‘Murder to the Mind’ y ‘Salvation’ como descargas instantáneas.

 

Tash explica ‘Salvation’: “Escribí esta canción cuando me di cuenta que podía ser mejor que las cosas que hice en el pasado de las cuales me arrepiento. Que soy la creadora de mi propia narrativa y que siempre puedo continuar creciendo y moviéndome hacia adelante para ser una mejor persona y que puedo tomar mejores decisiones, que está bien aceptar que la has cagado de vez en cuando”. ‘Salvation’ se estrenó mundialmente en triple j breakfast. El video oficial para ‘Salvation’ fue filmado y editado por Glenn Mossop, velo AQUÍ.

 

Todas las canciones de FLOW STATE fueron producidas, escritas, interpretadas y arregladas por Tash. Ella toca todos los 15 instrumentos y sonidos del disco, incluidos el saxofón, la flauta de pan, el piano de cola y la guitarra. El álbum tuvo a Nikita Miltiadou como ingeniero, fue mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin.

 

Tash Sultana ha estado haciendo música desde que su abuelo le dio una guitarra a los tres años de edad, pero no ha sido fácil. Tash usaba identificaciones falsas en el instituto para tocar en noches de improvisación en Melbourne, usándolo como plataforma para experimentar con su material original y que su música fuera escuchada. Sin poder encontrar un trabajo, tocaba en las calles para ganarse la vida.

 

Historias del talento hipnotizante de Tash comenzaron a surgir y difundirse y eventualmente, sus videos en Facebook y YouTube recibieron millones de views. Ahora, su pasión por la música la ha llevado a tener un público global que está hambriento por escuchar lo nuevo.

 

 

 

Este año, Tash visitó Latinoamérica por primera vez, presentándose en Lollapalooza y agotando tres shows en México y Brasil. También se estrenó en TV en Argentina (Telefe) y Brasil (Atlas Horas y The Noite), que se suma a la impresionante lista de presentaciones en shows como Late Night With Seth Myers, NPR Tiny Desk y triple j Like A Version.

 

A la fecha, Tash ha reunido más de 175 millones de streams en el mundo con su NOTION EP. El show en vivo de Tash, ha dado la vuelta al planeta.

 

‘Salvation’ es un sencillo del álbum debut de Tash Sultana, FLOW STATE, que será lanzado el 31 de agosto. Ve el video de ‘Salvation’ de Glenn Mossop AQUÍ.

ESCUCHA ‘SALVATION’ AQUÍ

 

FLOW STATE TRACKLISTING:
1. Seed (Intro)
2. Big Smoke
3. Cigarettes
4. Murder to the Mind
5. Seven
6. Salvation
7. Pink Moon
8. Mellow Marmalade
9. Harvest Love
10. Mystik
11. Free Mind
12. Blackbird
13. Outro

 

PREVENTA DE FLOW STATE AQUÍ

 

Tash Sultana online:
tashsultana.com/home
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube / Spotify 

The post TASH SULTANA COMPARTE EL LYRIC VIDEO DE ‘SALVATION’ appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *