TAYLOR SWIFT, se convierte en “Ángel”

TAYLOR SWIFT, se convierte en Ángel.

Taylor Swift podría ser una modelo si no fuera una de las cantantes y compositoras más talentosas de su generación y lo demostró en la edición más reciente del deslumbrante espectáculo anual denominado Victoria’s Secret Fashion, llevado a cabo el pasado 13 de noviembre en la ciudad de nueva York.

Pocas mujeres pueden eclipsar a una modelo de Victoria´s Secret en lencería, pero Taylor Swift lo hizo. La cantante participó en la última noche del evento de moda e interpretó sus canciones en la pasarela mientras las modelos se paseaban cadenciosamente frente a ella.

Como es costumbre, las modelos fueron convertidas en ángeles. Candice Swanepoel (el angel de la suerte) lució este año el Fantasy Bra de $10 millones de dólares. Sus otras compañeras angelicales fueron Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Adriana Ante este escenario, Taylor Swift no se quedó atrás en belleza y en talento.

TAYLOR SWIFT, se convierte en Ángel.

Deslumbró realizando dos apariciones en el escenario. La primera de ellas, un cameo, durante el set de Fall Out Boy en el que la cantante hizo la competencia a las modelos en un atuendo de tema británico. Pero cuando regresó a la pasarela a interpretar “I Knew You Were Trouble”, vestia un minivestido con el que entregó todo el sentimiento e impactó a los asistentes al evento. Incluso lo “ángeles” no pudieron resistir el impulso de tomar parte en esta actuación, con Kloss, Alridge y Lima caminando por la pasarela, tomando la mano de Taylor y regresando a sus lugares iniciales.

TAYLOR SWIFT, se convierte en Ángel.

Cuidado Ángeles, por lo visto esa noche en Nueva York, Taylor Swift podría muy bien hacer la solicitud de sus alas a Victoria´s Secret para el siguiente año. Ah, y además canta muy bien.

TAYLOR SWIFT, se convierte en Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *