Taylor Swift podrÃa ser una modelo si no fuera una de las cantantes y compositoras más talentosas de su generación y lo demostró en la edición más reciente del deslumbrante espectáculo anual denominado Victoria’s Secret Fashion, llevado a cabo el pasado 13 de noviembre en la ciudad de nueva York.
Pocas mujeres pueden eclipsar a una modelo de Victoria´s Secret en lencerÃa, pero Taylor Swift lo hizo. La cantante participó en la última noche del evento de moda e interpretó sus canciones en la pasarela mientras las modelos se paseaban cadenciosamente frente a ella.
Como es costumbre, las modelos fueron convertidas en ángeles. Candice Swanepoel (el angel de la suerte) lució este año el Fantasy Bra de $10 millones de dólares. Sus otras compañeras angelicales fueron Karlie Kloss, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Adriana Ante este escenario, Taylor Swift no se quedó atrás en belleza y en talento.
Deslumbró realizando dos apariciones en el escenario. La primera de ellas, un cameo, durante el set de Fall Out Boy en el que la cantante hizo la competencia a las modelos en un atuendo de tema británico. Pero cuando regresó a la pasarela a interpretar “I Knew You Were Troubleâ€, vestia un minivestido con el que entregó todo el sentimiento e impactó a los asistentes al evento. Incluso lo “ángeles†no pudieron resistir el impulso de tomar parte en esta actuación, con Kloss, Alridge y Lima caminando por la pasarela, tomando la mano de Taylor y regresando a sus lugares iniciales.
Cuidado Ãngeles, por lo visto esa noche en Nueva York, Taylor Swift podrÃa muy bien hacer la solicitud de sus alas a Victoria´s Secret para el siguiente año. Ah, y además canta muy bien.