TENACIOUS D en “Post-Apocalypto”

(Photo credit:  Shane McCaughley)

La serie animada de seis partes comienza en YouTube el
28 de septiembre del 2018

Lanzamiento del Nuevo Álbum, el 2 de noviembre del 2018 por Columbia Records/Sony Music

El aclamado dúo de rock y básicamente, la banda favorita de todos, Tenacious D, compuesta por Jack Black y Kyle Gass, lanzará no uno, sino DOS obras increíbles este otoño. Ambos se llaman Post-Apocalypto. Los dos son increíbles. Esto es lo que necesitas saber:

Post-Apocalypto – THE SERIES – es una serie original de seis partes de videos animados provenientes de la mente de Tenacious D. Cada fotograma de cada episodio fue dibujado a mano por el propio Jack, con cada personaje expresado por Black and Gass. La serie comienza a proyectarse el 28 de septiembre de 2018, a través del Canal de Youtube de Tenacious D, con un nuevo episodio cada viernes posterior al estreno.

Los seis episodios presentan nuevas canciones de Tenacious D, que culminan en un nuevo álbum de Tenacious D, también llamado Post-Apocalypto, por ser lanzado el 2 de noviembre de 2018. A medida del estreno de cada episodio, la canción del mismo, también se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales. Producido por John Spiker, y el colaborador de años en la batería, Dave Grohl, Post-Apocalypto – EL ÁLBUM – es genial además del ya deslumbrante catálogo de The D en la grandeza del rock.

Fiel al título, Post-Apocalypto encuentra Tenacious D en un mundo de total y completa destrucción tras la caída de una bomba atómica. Sobreviviendo al ataque en una clásica forma cinematográfica (una buena y antigua nevera imperecedera de 1950), el dúo aprende rápidamente que las nuevas formas del mal han surgido de la explosión. Una cosa se vuelve aparente– para que la humanidad prevalezca, Tenacious D debe salvar el mundo.

Con inimaginables giros y vueltas, una loca visita a la Casa Blanca, una máquina del tiempo, una aventura espacial, y la ayuda de algunos probados y verdaderos complejos de papá, Post-Apocalypto es tan divertido como político, y tan brillante y multifacético como sus increíbles creadores. Las canciones son increíblemente buenas también.

Algunos adelantos especiales de la serie se pueden ver a través de la cuenta de Instagram lanzada recientemente por la banda. – Click AQUÍ para ver más.

Post-Apocalypto (el álbum) estará disponible en formato digital, en CD, y en Vinil verde translucido. También saldrá una edición limitada del vinil en picture-disc de Post-Apocalypto que solo estará disponible a través de la tienda online de la banda; click AQUÍ para ver más.

ORDENA POST-APOCALYPTO AHORA.

Arte de potada Post-Apocalypto:

Tenacious D estará presentándose en shows llenos en todo el país este otoño.

Las fechas de la gira se adjuntan a continuación.

Las fechas son:
10/6/18 San Bernardino, CA @ Cal Jam 18
11/3/18 Brooklyn, NY @ Kings Theatre
11/4/18 Brooklyn, NY @ Kings Theatre
11/5/18 Boston, MA @ House of Blues
11/7/18 Washington, DC @ The Anthem
11/8/18 Philadelphia, PA @ The Fillmore
11/9/18 Pittsburgh, PA @ Stage AE
11/10/18 Columbus, OH @ Express Live! Indoor Pavilion
11/12/18 Detroit, MI @ The Fillmore
11/13/18 Chicago, IL @ Riviera Theatre
11/14/18 Chicago, IL @ Riviera Theatre
12/10/18 Calgary, Canada @ Grey Eagle Resort and Casino
12/11/18 Edmonton, Canada @ Show Conference Centre
12/13/18 Vancouver, Canada @ Queen Elizabeth Theatre
12/14/18 Seattle, WA @ Moore Theatre
12/15/18 Portland, OR @ McMenamins Crystal Ballroom
12/17/18 Oakland, CA @ Fox Theater
12/31/18 Las Vegas, NV @ The Joint

Tenacious D:
Sitio WEB * Facebook * Twitter

The post TENACIOUS D en “Post-Apocalypto” appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *