The Beatles lanzará una nueva colección especial de Navidad

The Beatles y Apple Corps Ltd. anunciaron a través de sus redes sociales que lanzarán un box set de Navidad edición limitada titulada Happy Christmas Beatle People! Esta colección incluirá todas su grabaciones de Navidad recopiladas en siete discos grabados en vinilo de distintos colores, cada uno con un significado específico.

Los siete mensajes navideños fueron titulados:

1. The Beatles Christmas Record (1963)
2. Another Beatles Christmas Record (1964)
3. The Beatles Third Christmas Record (1965)
4. Pantomima – Everywhere It’s Christmas (1966)
5. Christmas Time (Is Here Again) (1967)
6. The Sixth Christmas Record de The Beatles (1968), el cual que incluye una aparición especial de Tiny Tim cantando la canción “Nowhere Man“.
7. The Beatles Seventh Christmas Record (1969)

Esta edición de colección incluye música, escenas detrás de cámara, sketches y entrevistas con los integrantes de la banda. Además de todo este material, Happy Christmas Beatle People! incluirá el arte original de cada disco y un folleto que contiene material exclusivo como los boletines e ilustraciones que solamente los clubes de admiradores de la década de los sesenta podían tener.

Todo este material fue grabado anualmente entre 1963 y 1969 y a pesar de que uno de estos siete discos vio la luz a través del videojuego The Beatles: Rock Band, esta es la primera vez que los discos están al alcance de todo el público.

Happy Christmas Beatle People! se estrenará el próximo 15 de diciembre, continuando con la celebración del 50 aniversario de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *