“The Weekend”, la nueva canción de Interpol

Interpol ha compartido una nueva canción. Se trata de “The Weekend”, un adelanto más de su próximo EP que llevará por nombre A Fine Mess y que estará disponible a partir del 17 de mayo a través de Matador Records; puedes preordenarlo aquí.

A finales de enero, el colectivo neoyorquino lanzó de manera sorpresiva “Fine Mess”, el primer corte de esta producción discográfica que sucede a Marauder, su sexto álbum de estudio que publicaron en agosto del año pasado. Tanto “The Weekend” como “Fine Mess” estarán acompañados por tres piezas más. La producción de este EP estuvo a cargo de Dave Fridmann, productor de Marauder y quien ha trabajado con bandas como The Flaming Lips, MGMT y Mercury Rev.

“No son lados b. Todas son buenas canciones de rock con grandes coros. Es el tipo de material que podemos visualizar siendo tocado en un club con gente bailando. A veces, cuando pones un disco de Interpol esperas que la gente no baile porque todo viene de un lugar más melancólico y pensativo. Este es un EP para rockear”, dijo Paul Banks a NME sobre el EP.

Esta es la lista de canciones y el arte de A Fine Mess:

1. “Fine Mess”
2. “No Big Deal”
3. “Real Life”
4. “The Weekend”
5. “Thrones”

El vocalista de Interpol también dejó en claro que estos temas no son descartes de Marauder, y que fueron concebidas desde el inicio para pertenecer a un nuevo proyecto. El grupo se inspiró en los actos de hip hop, quienes lanzan mixtapes entre cada álbum. 

La actual gira de Interpol cuenta con fechas programadas hasta agosto. Banks dijo a NME que aún no tiene planes más allá de terminar esta gira, pero que seguramente el siguiente lanzamiento será un LP. 

Escucha “The Weekend”, la nueva canción de Interpol:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *