The Weeknd Anuncia Su Nuevo Álbum “Starboy”

THE WEEKND ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM “STARBOY”

“STARBOY”, TEMA QUE LE DA TÍTULO, CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE DAFT PUNK Y YA ESTÁ DISPONIBLE

DEBUTA EN EL #1 A NIVEL GLOBAL

INVITADO MUSICAL EN EL PRIMER PROGRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA DE SATURDAY NIGHT LIVE, EL 1º DE OCTUBRE

 

THE WEEKND ha anunciado el título, el arte de la portada y la fecha de lanzamiento de su más reciente álbum, siguiente del ganador del premio Grammy el año pasado y triple-platino Beauty Behind The Madness. El álbum, titulado Starboy será lanzado el 25 de noviembre de 2016. El tema que le da título al álbum, “Starboy” presenta aDaft Punk y ya está disponible en las tiendas digitales, a través de XO/Republic Records.

 

 Pre-Ordena el álbum AQUÍ.

 

iHeart Media presentará la canción como parte de su segmento Every Hour World Premiere, que abarcará todas sus estaciones de música Urban, Rhythm y Top 40 a nivel nacional. El artista ganador del premio Grammy, nominado al Oscar también estrenará el nuevo sencillo en el primer programa de la nueva temporada de Saturday Night Live, el 1º de octubre y estará presentándose en el Meadows Music & Arts Festival en Citi Field, la noche del sábado en el nuevo horario de las 6:15pm ET.

Para la canción, el nominado al Oscar, dos veces ganador del Grammy y pionero multi-platino del R&B alternativo, hizo equipo con el icónico e influyente dúo francés de música dance, Daft Punk.

Beauty Behind The Madness (2015), el último álbum de The Weeknd, recientemente recibió, por parte de la RIAA la certificación de triple-platino, por ventas acumuladas superiores a 3 millones. Además  del álbum, recibió 16 certificaciones de la RIAA de los sencillos “The Hills” [7x-platino], “Can’t Feel My Face” [5x-platino], “Often” [2x-platino], “In The Night” [platino] y “Acquainted” [platino]. Tras su debut, el disco conserve el #1 en la lista Top 200 de Billboard por tres semanas consecutivas.

Durante todo este viaje increíble, THE WEEKND se convirtió en el “Primer Artista Masculimo en encabezar Simultáneamente, las listas Hot 100, Top 200 y Artist 100”, de Billboard y en ser el “Primer Artista en la Historia en tener las tres primeras Casillas en la lista R&B” de Billboard y en ser el “Primer Artista en la Historia Grabado por Mediabase en Alcanzar los 300 Millones de Audiencia en Una Semana”. 

El álbum resultó ser omnipresente en la radio. “Can’t Feel My Face” alcanzó el número 1 en el Top 40, llegando a una audiencia de 4.19 billones. “Earned It (Fifty Shades of Grey)” también fue # 1, tocándose ante una audiencia de 4,2 billones, mientras que “The Hills” aterrizó en el # 2 y alcanzó una audiencia de 3,69 billones. En conjunto, el público superó los 14.6 billones de personas para las canciones de Beauty Behind The Madness.

Fans, críticos e industria en general han reconocido este talento inimitable. De sus siete nominaciones, se llevó a casa dos premios Grammy [“Mejor Álbum Contemporáneo Urbano” por Beauty Behind The Madness y “Mejor Interpretación R & B” por “Earned It (Fifty Shades of Grey)”]. Ganó ocho Billboard Music Awards incluyendo “Artista Top 100”, “Artista Top R & B “, “Mejor Álbum R & B” para Beauty Behind The Madness, “Mejor Canción R & B” para “The Hills”, “Mejor Canción en Ventas”, “Canción Top de Radio”, “Top en Reproducción de Canciones” y “Canción Top Streaming (audio)” para “The Hills”.  “Earned It (Fifty Shades of Grey)” incluso le ganó a THE WEEKND  su primera nominación al Oscar en la categoría de “Mejor Canción Original”.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *