¡Tiësto anuncia nuevo sencillo con Oliver Heldens y Natalie La Rose!

image001 (47)

 

Tiësto & Oliver Heldens con Natalie La Rose

‘The Right Song’

(Musical Freedom / PM:AM Recordings) 

Fecha de Lanzamiento: 22 de Enero de 2016

tiestoft

Después de un gran éxito del 2015 para ambos artistas, el icono ganador del Grammy Tiësto y el súper productor Oliver Heldens han anunciado su nueva colaboración en el sencillo ‘The Right Song’, con Natalie La Rose, antes de su lanzamiento el 22 de enero. El dúo se conoció por primera vez en el 2013 como resultado del lanzamiento del sencillo debut en el #1 en el  Reino Unido, ‘Gecko (Overdrive)’ en Musical Freedom, el sello discográfico de Tiësto. Desde entonces, ambos artistas han seguido lanzando éxitos y entran en 2016 como dos artistas líderes mundiales – y de mayor demanda – de la música dance.

‘The Right Song’, un ronroneo explosivo, un himno de club nació del fenomenal éxito de la versión instrumental de la canción llamada ‘Wombass’, definida por las melodías eufóricas características de Tiësto, y los tonos graves, más oscuros y futuristas de Heldens. El tema continúa impulsando la música dance crossover hacia un territorio nuevo y emocionante con la adición de La Rose, vocalista poderosa que ayudó a hacer del sencillo “Somebody” de Jeremih, uno de los mayores éxitos del 2015. En la producción de ‘The Right Song’ de Tiësto y Heldens, está perfectamente complementada por su voz abrasadora y por el gancho contagioso, estableciendo esta pista como una que llegará a ser uno de los discos clave en el dance de este 2016.

Tiësto y Heldens estarán lanzando un video oficial de la canción, el 22 de enero próximo. El video explora las cualidades transformadoras / escapistas de la música, mientras una limpiadora de oficinas oprimida se supera por el dance  y deja volar la imaginación mientras escucha  ‘The Right Song’. Pulsando hacia secuencias de baile extrañas y maravillosas en películas tales como Footloose y el clásico de los hermanos Coen, de 1988, “El Gran Lebowski”, el video ofrece una mirada a la vida de la limpiadora mientras ella lidia con las consecuencias de una fiesta salvaje de la oficina.

tiesto2

‘The Right Song’ se lanzará vía Musical Freedom / PM:AM Recordings el 22 de Enero.

 

Acerca de Tiësto

 

Con una sorprendente carrera que se extiende por más de 20 años, Tiësto permanece como uno de los actos más importantes de la música dance en el mundo. Reverenciado por sus presentaciones en vivo, lo mismo que por su trabajo en la producción y los remixes, Tiësto es un DJ aclamado globalmente que ha sido nombrado “El DJ Más Grande De Todos Los Tiempos” y el DJ #1 por Rolling Stone. A través de momentos revolucionarios tales como ser el primer DJ en abrir unos Juegos Olímpicos y encabezar festivales tales como Coachella, Electric Daisy Carnival, Stereosonic, Tomorrowland, Ultra y más, él ha ayudado a pavimentar el camino para el paisaje de la música moderna de hoy. Su álbum de 2014,A Town Called Paradise, le ganó a  Tiësto sus primeros dos sencillos de oro en los Estados Unidos: “Red Lights” y “Wasted” [con Matthew Koma].En Febrero de 2015, Tiësto fue galardonado con un Grammy® en la categoría de Mejor Grabación Remezclada, No Clásica”, por su remix de la canción de John Legend, “All Of Me.” Estas fueron la primera y segunda nominación para el Grammy®.

 

 

Acerca de Oliver Heldens

 

Contratado por el poderoso sello Spinnin´, a la edad de 17 años,  Oliver Heldens se ha convertido rápidamente en uno de los productores de mayor demanda de la música dance. Después de ‘Gecko’ – una de sus primeras producciones y el discos que le garantizaría su primer #1 del Reino Unido como ‘Gecko (Overdrive)’ – capturó la atención de Tiesto en 2013, empezó a ganar amplio apoyo de la comunidad dance y de la más amplia industria. ‘Gecko (Overdrive)’ fue lanzado posteriormente en el verano del 2014, contando con la participación de Becky Hill’, e ingresando a la Lista Oficial de Sencillos del Reino Unido en el #1 y permaneciendo en el Top 5 por seis semanas consecutivas. Éste fue seguido pronto por el segundo sencillo, ‘Koala’, el cual lo anotó en el segundo sitio del Top 10 del Reino Unido, después de haber ingresado en el #5 y colaboraciones con Sander van Doorn y Zed’s Dead, el último de los cuales (‘You Know’) llegó al puesto # 1 en el Beatport Top 100. Luego lanzaron el  tercer sencillo ‘Shades Of Grey’ con Shaun Frank y Jane Delaney en 2015, una pista que ha acumulado más de 4,4 millones de reproducciones hasta la fecha.

Acerca de Natalie La Rose

El sencillo debut de la holandesa Natalie La Rose para IMG / Republic Records, “Somebody” con Jeremih, fue uno de los más grandes sencillos del 2015. Ahora certificado como disco de platino por la RIAA, “Somebody” le pegó al # 1 en Rhythm y entró en el Top 3 de la lista del Top 40 de radio en todo el país. “Somebody” entró en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100, así como en el Top 10 tanto de iTunes Pop como de la lista General Top Songs. La canción alcanzó el puesto # 4 de Shazam en los EE.UU. y el # 14 en la Lista Global y fue uno de los 5 discos más Shazameados  en los EE.UU.”. Hasta la fecha, la canción cuenta con más de 158 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo, con más de 111 millones de vistas en YouTube / Vevo y contando. La Rose hizo su debut en televisión nacional en primavera en los programas The Ellen DeGeneres Show y The Late Late Show with James Corden. Ella también abrió los Radio Disney Music Awards con Fifth Harmony, con quienes realizó una gira en el verano.

Para mayor información sobre Tiesto, visita:
http://www.tiesto.com/Tiesto-home
https://www.facebook.com/tiesto
http://www.twitter.com/tiesto
https://soundcloud.com/tiesto
http://www.youtube.com/user/officialtiesto
Para mayor información sobre Oliver Heldens, visita:
http://oliverheldens.tumblr.com/
https://www.facebook.com/OliverHeldens
https://twitter.com/OliverHeldens
https://soundcloud.com/oliverheldens
Para mayor información sobre Natalie La Rose, visita:
http://www.natalielarose.com/
https://www.facebook.com/NatalieLaRoseMusic
https://twitter.com/natalielarose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *