TODXS SOMOS PERFECTOS

Bajo el lema “todxs somos perfectos”, la agrupación mexicana más escuchada en el mundo Reik está mandando un poderoso mensaje de inclusión con motivo del nuevo video alternativo de su más reciente hit “Perfecta”, publicado exclusivamente a través de su página de Facebook.

El Capi Pérez, Pepe y Teo, Mariana “La Barby” Juárez, Natalia Téllez y Cielo Anais son algunos de los invitados del trío mexicano que se vuelve uno de los primeros artistas mexicanos en lanzar un video exclusivo en Facebook. “La perfección está en todos lados, sólo hay que disfrutar el momento y ser nosotros mismos”, comenta la agrupación que ha colocado este hit en los primeros lugares de radio a nivel nacional y gracias a su gran engagement ha acumulado más de 25 millones de streams en plataformas digitales.

“Queríamos que fuera una declaración que desde lo visual propusiera este tema tan importante hoy día: Todxs somos perfectos, no importan las diferencias o gustos, sólo hay que dejarse llevar”, se confiesan Jesús, Julio y Bibi, compositores del tema junto a Maluma quien agregó su pluma y voz a este gran tema que repite la fórmula ganadora de “Amigos con Derechos” [Diamante + Doble Platino + Oro en México].

A la par del éxito de “Perfecta” el grupo ha expandido fronteras gracias a la extraordinaria recepción que han tenido colaboraciones como “B.O. Temporário” junto al brasileño WC no Beat, así como “A Un Paso de la Luna (Remix)”. Esta última, lanzada junto a la española Ana Mena y el italiano Rocco Hunt, ha sido un gran éxito en Europa, donde se ha ganado el corazón de miles de escuchas en España, Italia y Francia. Además, actualmente se encuentran nominados a la categoría Grupo o Dúo Favorito del Año en los Premios Juventud.

Cada uno de los integrantes de Reik se encuentra inmerso en diferentes proyectos para seguir desarrollando su creatividad. Jesús Navarro se ha integrado como destacado coach en el reality show de La Voz México captando la atención de los reflectores. Por su parte Bibi Marín recientemente cautivó a miles de personas con su participación actoral en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, Luis Miguel La Serie, donde interpretó el personaje del reconocido productor musical, Kiko Cibrián. Mientras que, por su lado, Julio Ramírez continúa expandiendo su prolífica carrera colaborando con diversos artistas a los que acompaña como uno de los más destacados compositores en la actualidad.

The post TODXS SOMOS PERFECTOS appeared first on Sony Music Entertainment México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *